Capítulo 1

10.1K 441 222
                                    

Narra ____
- Fred! George! - fui corriendo hacia ellos, y como pude me enganche en sus cuerpos para abrazarlos.

- _____ ! Te extrañamos pequeña - dijo Fred
Mi nombre, _____ white , estoy en 5to año en hogwarts, mis padres, los mejores amigos de la familia Weasley , por lo tanto, nosotros también lo somos.
- No has crecido nada - dijo George riendo a lo que yo conteste con un puño en el estómago , a el no pareció afectarle ya que se estaba riendo.

- basta ____ ! Me haces cosquillas - dijo George y lo fulminé con la mirada.

- hey , chicos ¿ donde está Ronnie ? - dije yo y no los dejé responder porque ya estaba apartando a los gemelos de mi camino para alcanzar a ron, quien estaba hablando con herms, mi mejor amiga y harry otro de mis mejores amigos.

- Ronieeee , grité para abrazarlo

- Hey, pequeña ! - dijo correspondiéndome al abrazo.

- No estoy pequeña, tú eres muy gigante. - Antes yo solía ser más alta que ron, ahora le llego por el codo, lo sé, soy una elfina.

- como digas - dijo ron riéndose

- herms ! Harry ! ¿ como están chicos ? - los abracé.

- ____ ! Mira quién viene ahí - dijo hermione eufórica

- ¿ qué? ¿ quien ? - dije yo desorientada

- Hey ! White ! - me llamó Cedric, el Chico del que he estado enamorada desde primer año, era demasiado lindo.

- ho- hola Cedric - dije yo tartamudeando y con una sonrisa estúpida.

- Hola, ____ ¿ cierto ?

- ah - ah si ... qué- qué pasa ? - dije yo y me pegué una cachetada mentalmente por mi retraso.

- Quisiera saber si quieres salir conmigo, ya sabes a dar una vuelta e ir al lago - dijo sonriendo y con la mano en los bolsillos

- Ahm, claro - dije ocultando mi euforia. - ¿ cuando ?

- si quieres, ya. - dijo el

- si, si , claro - dije yo

Nos alejamos un poco de donde estaban los chicos y cuando Cedric no estaba mirando voltee para atrás y le guiñé un ojo a hermione , ella se río y pude notar como Ron se iba con mala cara al gran comedor y harry trataba de alcanzarlo.

Enamorada de mi mejor amigo (Ron Weasley y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora