Capitulo 24

3.4K 208 73
                                    

- ¿ Qué te pasa hurón? ¿ acaso no viste que estaba en tus piernas ? - dije cuando agarré su cuello, me levanté de sus piernas y me coloqué a un lado del sofá.

Miré hacia dónde estaba el equipo, Ron tenía los nudillos blancos y la mandíbula apretada ¿ en serio se había creído lo de hace un rato ? Era un tonto si pensaba que había hecho una cosa así con Cedric.

Me levanté para darle ánimos a los chicos, hoy jugaban contra slytherin y es normal que hagan trampa para poder ganar.

- Hey, Harry - dije sonriendo, Ron miró hacia otro lado y comenzó a hablar con George, ¿ en serio, Ron ? .

- hey - miró hacia los dos lados confirmando que nadie lo escuchara - cuñada- seguido de un guiño de ojo.

Reí, Harry era muy gracioso cuando no estaba preocupado por asuntos en los que no debía meterse.

- Buena suerte - le revolví el cabello, me dirigía a el gran comedor no he comido absolutamente nada y mi estómago está rugiendo, escuché unos murmullos así que miré hacia atrás .

Estaban los chicos, ron y Cormac mirando en mi dirección, Cormac dijo algo que no pude escuchar y los chicos le empezaron a dar manotazos en la nuca, ron lo miraba como si se tratara de alguien golpeando a un perrito.

No le di importancia, Cormac se acercó a mí cuando iba a abrir la puerta.

- ¿ aún me recuerdas ? Soy tu mesero favorito - dijo sonriendo.

Lo miré divertida

- Eres de mi casa, claro que te recuerdo - reí-

- cierto - se rascó la nuca.

- Gracias por no contar lo de aquella noche, fue vergonzoso - dije tapándome la cara de la vergüenza.

- no te preocupes, no pensé que te fueras a embriagar con unas cuantas de cervezas de mantequilla, normalmente sólo pasa con los elfos - dijo extrañado.

- ¿ me acabas de llamar elfo ? - dije haciéndome la ofendida, ¿ para que mentir ? Si, si lo soy.

- Elfina, técnicamente- dijo riendo.

- y ¿ donde te fuiste ese día ? ¿ tú me llevaste a mi cuarto ? Perdona por hacerte subirme hasta mi habitación en ese estado - dije sonrojándome una vez más.

- no es nada, linda - dijo, antes de que alguien lo tomará por el brazo y se lo llevara de al lado.

- Aléjate Mclaggen - dijo en un tono bajo, ese que solo utilizaba Ron cuando estaba muy molesto y no quería salirse de control.

Preferí salir de ahí y hacer como si no hubiera escuchado nada, ron estaba molesto y no quería que se molestara aún más conmigo.

Cuando llegué al Gran comedor visualicé a mi hermano, menos mal que ya estaba en último año y podía salir a cada rato de hogwarts, usualmente por cuestiones de su futuro.

Él era de nuestra casa y como ya saben mi familia se lleva bien con la familia de Ron, es decir, mi querido hermano considera más a Ron su hermano que a mi.

Tenía que enterarse de lo que había pasado de mi boca porque o si no, no sé cómo reaccionaría.

- Hola, hermanito - dije sonriendo demasiado, tanto que él lo notó.

- no te voy a dar nada, no tengo sickles y mucho menos galeones - dijo mientras comía.

- no vengo a pedirte nada, tonto - dije cruzándome de brazos, me senté a su lado.

Enamorada de mi mejor amigo (Ron Weasley y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora