Narra Ron
Habían pasado varias semanas desde que _____ me había dirigido la palabra y lo único que dijo fue "felicitaciones".
Por favor, puedo ser estúpido pero eso no quita que la conozco desde que empezó a usar pañales.
Ella estaba mintiendo, la vi irse con mi hermano de las tres escobas , últimamente habían estado más unidos que antes, o bueno eso me parecía a mí.Iba por un bocadillo al gran comedor , pero mi novia se abalanzó sobre mi, como siempre lo hace.
Nuestra relación , si es que se le puede llamar a esto relación , consistía en besos, lavender salía con sus amigas y amigos pero cuando me veía lo único que hacía era besarme, me estaba aburriendo de esto.
Oí unos pasos acompañados de susurros y risitas, Fred y ____ estaban mirándonos, luego de unos segundos, ellos ya no estaban en la habitación.
- lavender - dije tratando de apartarla.
- ¿ mhm ? - dijo tomándome más fuerte.
- voy al gran comedor ¿ si ? Nos vemos luego - dije escabullendome
- sal por esa puerta y terminamos - dijo ella mirando a sus amigas con una sonrisa confiada.
- lavender ... - dije yo, más feliz de lo que querría admitir.
- ya oíste, Weasley - dijo ella con las manos en su cadera.
- la comida antes de cualquier chica, Ron - susurré para mí mismo antes de cruzar la puerta.
...
- ¿ Quien lo diría ? La pequeña Weasley con Dean Thomas - dijo una Slytherin en los pasillos.
- ¿ Que dijiste, pansy ? - pregunte yo, tomándola por el hombro.
- Tú hermana, Ginny, está en el lago negro con su nuevo novio, Dean - dijo con una sonrisa en sus labios.
Me fui hecho una furia hacía el lago negro, estaba buscando a Ginny y a ese niño Dean, pero mi vista se enfocó en las manos de ____ y como miraba a Fred, este se le acercó muy peligrosamente a su rostro, inconscientemente apreté los puños y recordé lo que venía a hacer aquí.
Fui directo hacia Dean y solté un puño en su cara, más por lo que mis ojos acababan de ver que porque estuviera con Ginny, pude hacerlo con mi varita pero quise hacerlo con mis propios puños.
Agarré su camisa y le dije unos cuantos insultos, Fred y George nos separaron y llego la profesora McGonagall.
- Ronald , Dean , acompáñenme, por favor. - dijo ella.
Nos llevó a su oficina y nos puso nuestros respectivos castigos, ¡ Genial ! Pasaría mi sábado lavando baños.
Luego de que cumplí con mi castigo, aproximadamente a las 9:00 pm, me dirigí a la sala común, pensé que estaría Harry o alguno de los chicos pero la sala estaba completamente sola, creo que habían salido con los chicos de Slytherin.
Pasaron un par de horas y no pensaba en nada que no fuera _____ , recordaba en lo molesto que me ponía cada vez que ____ besaba a Cedric y lo molesto que me puse hace un rato cuando la vi con Fred.
¿ Que estaba pasándome ? No lo sé.
¿ por qué de un momento a otro dejamos de ser los mejores amigos de toda la vida ? Tampoco tengo una respuesta para eso.En el vaivén de mis pensamientos el único nombre que estaba escrito era el de ella.
Oí que la puerta se abría y dejaba a ver a una ____ ebría, casi cayéndose.
- pero que ... ? - dije yo atrapándola antes de que cayera al suelo - _____ ¿ que crees que estás haciendo ?
- no lo sé, Ronnie, dime tú- dijo ____ con una sonrisa sarcástica.
- ¿ que estabas tomando ? - le pregunté llevándolo al sofá.
- solo fueron unas cuantas cervezas de mantequilla- dijo hipando
- ¿ entonces te embriagaste con cerveza de mantequilla ? Pensé que eso solo hacía efecto en los elf... ya entendí - dije sonriendo para mis adentros.
- Eres ... eres un idiota - dijo ____ sobandose los brazos.
tomé una manta y la puse en sus hombros .
- _____, quédate ahí, voy por agua - dije yendo a buscar un vaso - aguamenti - dije cuando lo encontré.
- _____ , tómate esto - dije regresando al sofá , _____ estaba algo dormida en el , tenía un vestido vino tinto que le quedaba muy bien, sus piernas estaban al descubierto, nunca había visto a ____ de esta manera pero se veía realmente hermosa.
- _____ despierta - susurré.
- ¿ qué ? No, después, mami - dijo ____ volteándose.
- no me obligues a cargarte - dije sonriendo por lo que habia dicho .
_____ se levantó del sofá y se frotó los ojos, sonriéndome, colocó sus manos alrededor de mi cuello y se empinó un poco para llegar a mi barbilla y depositar un beso en mi mandíbula.
Sentí algo raro en mi estómago, raro, pero conocido, esto era lo que sentía cada vez que veía a _____ besando a Cedric o cuando la veía sonreír.
La tomé de los muslos, sus piernas entrelazaron mi cadera y su cabeza estaba en mi hombro, subí las escaleras con cuidado para no caerme pero eso se me dificultó un poco cuando _____ comenzó a respirar en mi cuello mientras que sus labios rozaban este.
- _____ - dije su nombre tartamudeando.
Sus labios dejaban un camino mojado hacía el lóbulo de mi oreja, me estaba volviendo loco, tenía que parar ahora o si no iba a perder el control.
- Cedric - susurró en mi oreja.
Auch.
Creo que ____ acaba de terminar con mi ego.Finalmente llegamos a su cama donde tropecé con una maleta haciendo que _____ cayera en su cama y yo quedara arriba de ella.
La miré por un segundo, sus ojos estaban cerrados pero los volvió a abrir cuando sintió mi respiración acelerada, sus labios eran muy tentadores en este momento, los miré y me acerqué un poco más, tanto que podía sentir el calor de su aliento.- voy a arrepentirme de esto - susurré antes de alejarme - descansa ____ - dije dándole un beso en la frente.
______ se acomodó en su cama antes de quedarse dormida.
No pude besarla, estaba ebría y seguro no recordaría nada de lo que pasó esta noche, además ella estaba pensando en su novio, que creo que se me había olvidado por un segundo .
-------------
Ay Ronald, ay _____ ¿Que haremos con ustedes?Gracias a todas las que votan , me hacen muy feliz!
Este capítulo va dedicado a sibelhernandez-CD9 y a NirvanaStillAlive , ¡ gracias por votar y comentar !
Jenn.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de mi mejor amigo (Ron Weasley y tú)
Fanfiction- Por eso eres mi pelirroja favorita, Ginny. - ¡ hey ! - ¿ Qué? - pensé que yo era tu pelirrojo favorito - dijo haciendo pucheros -