Narra ____
No podrían ser más de las 17 : 30 , Hermione y yo nos arreglábamos para ir a las 3 escobas con los chicos, bueno yo iba a ir sola a ver como todos demostraban demasiado afecto al frente mío, había olvidado mencionar que Cedric estaba con su padre, este había enfermado.
- Hermione, creo que ya no voy a ir - dije tirándome en la cama.
- ¿ que tú qué , _____ white ? - dijo Hermione volteándose bruscamente con sus cabellos flotando alrededor, daba un poco de miedo cuando se lo proponía.
- Herms, no encuentro nada que ponerme, no voy a ir con este uniforme - dije viendo como Hermione sacaba ropa de su maleta desesperada y se volteaba fulminandome.
- Es mi primera cita con Draco , ____ ! , el es tan refinado y perfecto ! ¡ Necesito lucir bien ! Apóyame ¿ si ? - dijo hermione preocupada.
- tranquila Herms, no vas a estar sola con el, estaremos todos relájate, déjame ver si encuentro algo en mi maleta - dije abriendo mi maleta.
- pensé que no tenías nada que ponerte - dijo Hermione, alzando una ceja y cruzándose de brazos.
- y... este está perfecto ! Toma pruébatelo - dije lanzándoselo.
- wo. - dijo Hermione con una o en sus labios.
- ¿ qué? - dije buscando algo para mí.
- este vestido, ¿ donde lo conseguiste ? - dijo Hermione examinándolo.
- vacaciones donde la tia Abby - la Tia abby es muggle, vive en California y está obsesionada con la moda, es mi tia preferida en todo el mundo apesar de que cuando entramos a su casa hace que dejemos nuestras varitas en una caja bajo llave.
Retiro espiritual, lo llama ella.- claro - dijo Hermione cerrando la corredera del vestido floreado.
- sip, creo que hoy voy a ver por primera vez, como babea un malfoy - dije con gracia.
- ja - dijo Hermione sonrojándose y con cara de poco amigos.
- creo que iré con esto - dije sacando una camisa de cuadros, una camisola gris y un short de mezclilla - dije alzando los hombros y restándole importancia.
- Her... , herm..., Hermione que haces ? - dije tratando de ayudar a desenredar el nudo que se había hecho en el cabello.
- peinándome ¿ no se nota ? - dijo Hermione con ironía
- en realidad , no - dije tomando el cepillo y desatándole el nudo.
Después de unos 15 minutos, terminé con el cabello de Hermione, estaba orgullosa de mi trabajo.
- toma estos - dije lanzándole unos zapatos blancos
- ¿ estás consiente de que solo vamos a las tres escobas y no al baile de graduación ? - dijo Hermione poniéndose los zapatos.
- cállate Hermione granger, ahora déjame alistarme en paz - dije haciéndome dos trenzas.
- creo que estoy lista - dije mirándome en el espejo - mmmm, si. - dije afirmando.
Bajamos las escaleras y ahí estaba Ron, lavender,Harry,Ginny, los gemelos y Draco.
- wo, Hermione, tú estás,wo- dijo Draco tartamudeando y casi babeando , mire a Herms y le guiñe un ojo sonriendo.
- oigan, ¿ Donde está Neville? - pregunté.
- Está recogiendo a luna, dijo que nos esperarían abajo - respondió Harry.
- Ah, y ya estamos todos listos? - pregunte, todos asintieron y respondieron si.
[...]
- Hola chicos, que van a ordenar ? - preguntó el mesero que resultó ser Cormac Mclaggen.
- ¿ Cormac ? ¿ qué haces aquí ? - preguntó Ron
- oh, ya sabes trabajando para ganar algunas monedas - dijo Cormac despreocupado, a lo que todos volteamos y lo miramos con extrañeza.
- Está bien, me castigaron y tengo que hacer esto ¿ pueden ordenar ya por favor ? - dijo rápidamente, a lo que todos reímos, la estábamos pasando genial.
- la chica guapa de ojos verdes y camisa de cuadros ¿ que vas a ordenar linda ? - dijo Cormac mirándome con una sonrisa , sacándome de mis pensamientos.
- Ah, yo... - respondí nerviosamente , escuche el estruendo de cubiertos caer lo que me hizo mirar hacia donde provenía el ruido, Ron estaba apretando los puños y viendo a Mclaggen con una mirada asesina.
- ella va a ordenar un zumo de calabaza ¿ o no ____ ? - dijo George sacándome de mi trance.
- ¿ que ? De hecho yo... - dije pero fui interrumpida por Fred.
- si, si, eso es lo que la señorita quiere, ya puedes irte Mclaggen - dijo Fred con una sonrisa, Cormac lo miraba extrañado, pero entendió lo que le estaba pidiendo cuando Fred y George agitaron sus manos en frente de su cara, echándolo.
- ¿ pero que ... ? - dije yo confundida y molesta , Fred estaba a un lado mío y George del otro, creo que se tomaban muy enserio eso de Hermanos sobre protectores, lo que me recuerda a él idiota de mi hermano que no me ha hablado ya que se siente traicionado porque no le había dicho nada sobre Cedric.
Hablábamos sobre lo que cada uno tenía planeado hacer después de Hogwarts.
Hermione y Draco se veían felices y si ellos lo estaban ¿ por qué nosotros no lo estaríamos? Creo que a Draco le quedó claro que si lastimaba a Herms, se las vería con todo Gryffindor.
Trajeron las bebidas y lavender hizo un ruido extraño con un cubierto y la copa que tenía en su mano, llamando la atención del grupo.
- chicos, Ron y yo queremos decirles algo - dijo emocionada, todos esperamos a que alguien dijera algo pero se formó un silencio incómodo, Ron la miró y entendió que era su turno de hablar.
- Estamos saliendo ! - dijo Ron no muy convencido, lavender soltó un chillido y lo beso , yo paré de tomar mi zumo antes de que lo escupiera.
Todos se levantaron a felicitarlos, excepto Fred, a el no le caía muy bien lavender desde que se enteró que por su culpa casi me rompo el brazo.
- Fred voy a ir al baño un momento si ? - le susurré a lo que el asintió.
Me paré de la mesa, mi estómago estaba revuelto y quería vomitar, me choqué contra algo que interrumpió mi caminata al baño, era Ron.
- Felicitaciones. - le dije con la sonrisa más falsa que había usado en toda mi vida.
---------------
En multimedia está lo que se colocó ____
Este es uno de mis capítulos preferidos, espero que lo hayan disfrutado.Este capítulo fue un poco más largo de lo normal, me inspiré.
Bueno denle a la Estrellita y comenten ¡ os quiero !Jenn.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de mi mejor amigo (Ron Weasley y tú)
Fanfiction- Por eso eres mi pelirroja favorita, Ginny. - ¡ hey ! - ¿ Qué? - pensé que yo era tu pelirrojo favorito - dijo haciendo pucheros -