Capitulo 22

3.5K 235 61
                                    

Abrí los ojos un poco por la luz que entraba en las ventanas, traté de mover mi cuerpo pero no pude al sentir un peso encima mío, miré hacia un lado y me di cuenta de que no era mi habitación, me rasqué los ojos para ver con claridad y lo primero que vi fue a un tierno Ron dormido.

El peso sobre mi era su brazo, su mano estaba en mi cintura, traté de moverme para soltarme de su agarre pero mientras más me movía parece que su agarre era más intenso.

Entonces fue cuando me quedé quieta por unos segundos y observé de nuevo la situación, mi mejor amigo y yo dormimos juntos, tiene su brazo en mi cintura y se ve extremamente tierno.

Recordé lo que había pasado ayer, inmediatamente una sonrisa se formó en mi rostro, me centré de nuevo en ron, acaricié su mejilla y deposité un beso en ella como pude, lo más incómodo de la situación era que para poder mirarlo tenía que alzar la cabeza.

Alcé de nuevo mi cabeza y deposité un beso en su mandíbula, Ron movió su brazo y me acercó más a él, tenía frío así que moví mis piernas para entrelazarlas con las suyas, era un hábito, antes lo hacía con mi mamá.

- ¿ por qué te mueves tanto ? - dijo con la voz más ronca de lo normal.

Me quedé quieta y elevé mi mirada para poder observarlo, él abrió los ojos muy despacio, sonrió de lado al verme tan enroscada en las sábanas, parecía una oruga.

- ¿ qué ? - pregunté cuando sonrío.

- te ves muy tierna, ____ - dijo él

- ¿ a quien le dices tierna ? - dije cruzando los brazos y poniendo cara de mala

- Te ves más enana de lo normal, awwww - dijo cuando vió mi intento de niña mala, seguido de eso me dio un beso en la frente.

- ¿ como te sientes ? - pregunté tocando su frente para ver si la fiebre había bajado.

- estoy bien - dijo acariciando mi cabello.

Sonreí, después de unos segundos me alejé bruscamente de él

- ¿ Que ...? - preguntó ron

- Ron ¿ Que hora es ? - dije alarmada, con los ojos fuera de sus órbitas, había olvidado que 1. No estaba en la habitación de las chicas
2. Hoy había clases.

- hora de levantarse, tórtolos - dijo Harry abriendo la puerta de la habitación

Di un respingo en la cama y me tapé con la sábana de pies a cabeza, estoy segura de que mi cara estaba del cabello de Ron.

- Está bien, haré como si no te hubiera visto, _____ - dijo mi amigo Harry, Riendo.

- ¿ por qué no estás en clase, Harry ? - dije escondiendo mi cara en el cuello de Ron, que acariciaba mi brazo.

- Hoy es sábado, ______ , hay partido de Quidditch, tú deberías levantarte Ron -

- ¿ en serio ? Eso explica por qué me sentía devastada ayer, bueno, me voy, suerte con el partido - dije levantándome de la cama y fue mala idea hacerlo tan rápido porque caí, olvidé que estaba enredada en las sábanas.

- wow - dijo Harry - ¿ estás bien, ____? - me tendió una mano y enseguida la recibí, oí unos sollozos atrás mío así que volteé.

Ron estaba riéndose y trataba de ocultarlo con su sus manos.

- ¿ de quien te ríes, zanahoria ? - dije tirándole una almohada, se quedó callado por un momento, pero luego comenzó a reírse de nuevo.

- debiste ver cómo te caíste - dijo riendo aún.

Harry solo observaba la escena.

Ron me miró una última vez, no era divertido, estaba avergonzada y me golpeé el brazo y el es mi ... es mi... bueno, se supone que le gusto y no me ayudó si quiera, salí un poco dolida y molesta de su habitación.

Cuando iba a cerrar mi puerta, el pelirrojo metió su pie para que no pudiera cerrar.

- Quítate o te juro que voy a aplastar tú pie - dije mirándolo mal

- oh vamos, ¿ en serio te enojaste por eso, pequeña ? - dijo tratando de tomar mi mano

- ugh - bufé- eres un idiota y no soy pequeña !

- _____ - dijo alargando la última letra de mi nombre.

- sí, así me llamo - dije siendo sarcástica y fría.

Iba a tomar mi ropa para ir a bañarme pero caí, o bueno, pensé que eso haría cuando Ron metió su pie para que lo hiciera, pero el me tomó de la cintura impidiéndolo.

- suéltame - dije con cuidado para no caerme.

El se inclinó un poco más.

- ah , ¿ en serio ? Porque hace un rato estabas encantada de tenerme cerca - dijo inclinándose lo que faltaba para llegar al suelo, yo estaba mirándolo como hechizada mientras el tenía sus brazos a cada lado de mi cabeza.

- no causas nada en mi cuando estás cerca - no sé por qué dije eso y no sé cómo mi boca no enredo las palabras de esa frase.

- entonces no te gusta que haga esto - dijo rozando su nariz en mi cuello haciéndome estremecer - ni esto - dijo mientras me daba besos en el cuello.

- ron ... - dije con los ojos cerrados, casi temblando.

- ¿ Qué ? ¿ Quieres que pare ? - dijo dejando de hacer lo anterior.

- no te atrevas - dije atrayéndolo hacia mi

- pensé que no causaba nada en ti - dijo con cara inocente

- mju - dije besándolo con necesidad, mis manos acariciaban su cabello mientras el mordía el lóbulo de mi oreja.

- rayos - dije cuando hizo lo anterior.

- me volteé haciendo que nuestras posiciones cambiaran, yo estaba encima de él y ahora estaba dejando pequeños mordiscos en su cuello, luego pasé a sus labios, mordí levemente el inferior a lo que él soltó un gemido.

- espero que no hayas hecho esto con Cedric - dijo mirándome seriamente.

------------
Wola , amiguitos míos, otro capítulo en el día y ustedes dirán ¿ que hicieron con su Jenn ?
¡ esto es algo que no se ha visto nunca en la historia de wattpad ! Y es que bueno, hay que aprovechar la inspiración !

Espero que hayan disfrutado del capítulo.
por fin _____ y ron juntos !!!

Con cariño,

Jenn.

Enamorada de mi mejor amigo (Ron Weasley y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora