Capitulo 8

3.7K 242 211
                                    

Narra ____

- boo ! - dijo Fred saliendo de la nada

- ah ! Fred Weasley ! Voy a ... - dije levantándome del suelo -

- ¿ que decías ? - dijo Fred levantándome y poniendome en su hombro como un saco de papas.

- ¡ déjame ! ¡ deeejameee ! - dije pataleando-

- Hola Fred, Hola pequeña- dijo George dándome un beso en la mejilla como si no ocurriera nada -

- ¡ que no soy pequeña ! - dije molesta

Entramos al gran salón donde todos veían la peculiar escena.

- si lo eres, cariño - dijo Cedric - baja a mi novia, ahora Weasley.

Ron y Fred rodaron los ojos, Fred me bajó.

- mejor te bajo antes de que tu novio me mate, después hablamos linda - me iba a besar en la mejilla pero Cedric puso su mano de por medio . - está bien, está bien - alzó sus manos en forma de rendimiento.

- ______ , ¿ puedes venir aquí por favor ? - me dijo Hermione , haciendo que dejara de mirar a Cedric como idiota.

- luego hablamos - dije dándole un beso rápido en los labios.

- ¿ qué pasa herms ? - dije sentándome a su lado - hey nev - dije revolviéndole el cabello a Neville.

- vamos a ir a las tres escobas hoy ¿ vienes ? - escuche decir a Ron , me voltee con una sonrisa ya que hace semanas que no hablábamos desde nuestra pelea y quizá ya no estaba molesto ahora - s...

- si, claro Ron - dijo lavender, una de mis compañeras de habitación , sonriéndole.

Está de más  decir que Ron no me hablaba a mi.

- si, _____ quieres venir ? , por favor tienes que ayudarme, también va luna - dijo Neville susurrando

- claro - dije sonriendo

------------

Narra Ron

Estábamos en el gran salón, junto con los chicos estábamos planeando ir a las tres escobas a las 7, pensábamos en invitar a nuestros amigos de otras casas también.

Neville invitaría a luna . Hermione vendría con Draco, si, Draco. Harry con mi hermana, Ginny.
Y yo invitaría a lavender, en estas semanas que no he hablado ni pensado mucho en _____ , lavender y yo hemos estado hablando mucho, me gusta.

Las puertas del gran salón se abrieron dejando ver a George y a _____ en el hombro de Fred

- Genial, ahora también va por mi hermano - pensé.

- ¿ Que Ron ? - dijo lavender volteándose y sonriendo

- Mmm nada linda - dije mirando hacia otro lado -

- vamos a ir a las tres escobas hoy ¿ vienes ? - dije sonriendo , vi como ______ se volteó y miró en mi dirección sonriendo para contestar

- s... - pero fue interrumpida por luna

- si, claro Ron - dijo sonriendo -

Sonreí de medio lado, me había sentido mal por ____ , le había visto ese brillo en sus ojos y ¡ Maldicion! Extrañaba esa sonrisa.

- claro - oí que le dijo a Neville.

- Harry, hay práctica de quidditch ¿ vienes ? - me levanté y dije

- claro , ya te alcanzo - dijo harry

- lavender, Linda ¿ vienes ? - dije esperando a que me tomara la mano

- sip - dijo levantándose y dándome un beso en la mejilla.

- no, Hermione, yo tengo que... - dijo ____ susurrando y negándose a ir al campo de quidditch

- nada, ¡ vamos ! Siempre estás con Cedric, aveces pienso que no tengo mejor amiga. - dijo hermione molesta

- calma, herms, no te enojes, ya voy. - dijo ____ mirando hacia atrás y diciendo un " lo siento" a Cedric, ( el mono ).

Estábamos practicando cuando me quede viendo como ______ caminaba hacia las gradas con una rana de chocolate en su mano y se detenía para oír algo que le decía pansy, vi como _____ dejo caer la rana y por su mejilla rodaba una lágrima, la quito rápidamente y se tapo la boca con sus manos mientras miraba en mi dirección.

------------------

Heyyyy, bueno ya es otro año y casi casi tengo que entrar al colegio, voy a estar actualizando seguidamente.

¿Por qué creen que ____ miraba a Ron ?

Jenn.

Enamorada de mi mejor amigo (Ron Weasley y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora