Capitulo 14

3.5K 240 128
                                    

Narra _____

- aaauch - fue lo primero que dije al levantarme, sentía que la cabeza me iba a explotar en algún momento.

Miré el reloj.

- ¡ por Merlin! - Son las 11 de la mañana y creo que ya me he perdido mis dos primeras clases.

Tomé mi uniforme y me cambie lo más rápido que pude, salí de la sala común acomodándome un zapato mientras daba saltitos.

Finalmente llegue a mi clase de encantamientos, gracias a Merlin estaba por comenzar, me senté atrás de Hermione, ya que a su lado estaba Ron.

- ¿ estabas con Cedric ? Pensé haberte dejado claro que no te divirtieras tanto - dijo Hermione con la voz más chillona de lo normal.

- no me acuerdo de absolutamente nada, Hermione - dije agarrando mi cabeza para calmar las pulsaciones.

- lo hablaremos luego  - dijo volteándose en su puesto.

Luego de una eterna hora de Flitwick y su clase, finalmente se acabó , me levanté rápidamente para salir, poco después me arrepentí de eso cuando los alumnos que salían del salón me empujaban de un lado a otro.

Sentía que me iba a desmayar ahí mismo, no debí tomar tanto anoche, gracias Cedric, ahora mi cabeza parece ser una bomba de tiempo que en cualquier momento puede explotar.

En el umbral de la puerta cuando iba a avanzar y abandonar ese lugar que me causaba claustrofobia, una ráfaga de viento hizo que trastabillara, esperé el impacto en el suelo pero el momento nunca llegó.

- ¿ ______, estás bien ? - dijo una de esas cabezas color zanahoria, agarrando mi cintura.

- estoy bien, Ron, solo me duele la cabeza - dije recuperando la compostura.

- ¿ quieres ir con la señora Pomfrey  ?
- preguntó preocupado.

- estoy bien - le dije con una pequeña sonrisa.

Me dirigí hacia Hermione que seguro estaba esperando que le contara una maravillosa historia sobre lo que Cedric me tendría preparado la noche anterior.

- ¿y? - preguntó emocionada.

- Cedric no llegó, Herms - dije caminando y restándole importancia.

- ¿ Que el qué? - dijo Hermione incrédula.

- si, me dejó plantada, comencé a excederme con las cervezas de mantequilla y ese chico, Cormac, me trajo a la sala común - dije

- con razón, hueles a chico ¿ no te bañaste ? - preguntó Hermione oliendo mi cuello.

- bueno ... - dije con una sonrisa traviesa.

Miré hacia otro lado.

- oh, Herms, luego hablamos, voy a preguntarle a Hanna si ha visto a Cedric - dije despidiéndome

- hey ! Hanna, hola - sonreí

- Ah, hola, _____, ¿ cierto ? - dijo ella sonriendo también

- si, oye sabes si ¿ el padre de Cedric está de nuevo enfermo ? - dije, ya que el no hubiera faltado si no hubiese sido por una razón importante.

Enamorada de mi mejor amigo (Ron Weasley y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora