Capitulo 11

3.5K 210 147
                                    

- felicitaciones - dije con la sonrisa más falsa que había utilizado en toda mi vida.

- G-gracias, _____ - dijo Ron no muy seguro de sus palabras.

Alcé la mirada por un momento, quería ver la expresión en su cara, parecía que quisiera decirme algo pero no pudiera.

- permiso - dije en un tono casi inaudible y con la cabeza gacha.

Entré a alguno de los compartimientos del baño, las lágrimas caían solas, solo se oían sollozos y mis piernas temblaban.

Las peleas, los insultos, hacer como si lavender no me odiara y querer tapar el sol con un dedo, todo había salido.

Me miré al espejo, mis ojos estaban rojos al igual que mi nariz , me lavé la cara pensando que eso iba a hacer algún cambio en mi rostro, pero no lo hizo.

Respiré hondo y salí, Fred estaba recostado a la pared con las manos en los bolsillos, mirando hacia abajo, mis pasos hicieron que levantara la cabeza.

Me miró preocupado, lo miré tratando de formar una sonrisa con mis labios pero antes de que lo convenciera de que estaba bien, me abrazó, agradecí mentalmente que no preguntara nada.

- ¿ Quieres irte ? - preguntó Fred agarrando mi mano.

- sí - musité

Nos fuimos de allí sin decir nada a nadie, Hermione me miró cuando íbamos saliendo y le dije con señas que ya me iba.

- no te preocupes - gesticulé con mis labios , asintió y agitó la mano.

- Fred yo ... - dije mientras caminábamos a Hogwarts.

- _____ , no tienes que decir nada si no quieres - dijo el con media sonrisa.

- Gracias - susurré.

[...]

- Gracias de nuevo, Fred - Dije antes de ir a mi habitación.

- No es nada, pequeña. - dijo con una pequeña sonrisa.

- Rode los ojos - hasta mañana Fred - sonreí y le di un beso en la mejilla.

Luego de unas horas escuché puertas abrirse y un estruendo acompañado de una risita traviesa.

Me levanté de la cama y me coloqué mis pantuflas, bostecé abriendo la puerta.

- Me restregué los ojos - Hermio...

- Ron ! - chilló la que pareció ser lavender.

Miré la escena, lavender estaba sobre una mesa en la cual faltaba un recipiente de vidrio, supuse que se había caído, Ron estaba besándola junto con sus manos en la cadera de la chica .

Creo que las ganas de vomitar volvieron.

- ____ ¿ Qué haces ? Dijo una Hermione somnolienta detrás de la puerta de nuestra habitación .

- Ah ¿ ya estás aquí ? - pregunté extrañada.

- sí, llegue hace una hora - dijo volviendo a acostarse en su cama.

- Ah - dije entrando a la habitación

- ¿ y tú qué hacías ? - dijo Hermione somnolienta.

Enamorada de mi mejor amigo (Ron Weasley y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora