Capitulo 5

4.7K 257 77
                                    

Narra ____

- chicos, acuérdense que este año las cosas no son como antes, tienen que tener más cuidado sobre en donde se dan ese tipo de muestras de afecto - dijo McGonagall caminando rápido y volteando hacia nosotros en esa última parte de su oración.
Nosotros asentimos.

- La profesora Dolores se dio cuenta de que faltabas tú, ____ , cuando estaba pasando lista, entonces me mandó a buscarte para ver por qué no fuiste a clase, pensé en decir que estabas enferma pero una chica de slytherin los vió y le avisó a Umbridge , lo siento chicos. - dijo McGonagall abriendo la puerta de el salón de Umbridge.

- oh, pero si son la parejita de Hogwarts ! - dijo sonriéndonos y juntando las manos - tomen asiento por favor.

Se abrió la puerta de nuevo

- ¡ ya ! ¡ ya ! Suéltame, se caminar solo - dijo Aaron limpiándose la camisa y sentándose en una silla, me miró - Hola, hermanita .

Oh , se me olvido contarles, tengo un insoportable hermano, amante al quiddich y a la comida.
Si, eso es todo lo que deben saber de él, es mayor que yo, es muy celoso y le encanta molestarme.

- ¿ Que lo trae por aquí señor white ? - Dijo la profesora Dolores.

- intenté meterme a la cocina, en mi defensa profesora, tenía hambre y mi lechuza también.

- claro, siéntese por allá y haga unas cuantas planas de " no debo meterme a la cocina sin autorización "

- claro que si profesora - le guiñó un ojo.

- y bueno en cuanto a ustedes dos, está claro que no les pondré el castigo juntos, usted - dijo señalando a Cedric- ¿ es jugador de quiddich, no ? - Cedric asintió.

- bien, no lo jugará por 3 semanas y además tendrá que limpiar los orinales de las camas de enfermería SIN MAGIA - dijo sonriendo.

- Hermanita tú que haces aquí ? -Dijo Aaron por lo bajo -

- oh ¿ no lo sabe aún señor white ? - dijo Dolores con tono de burla

- eh... no ¿ de que habla, ____ ?

- si, ¿ por qué no le explica a su hermano que tiene cuñado ahora , señorita white ? - Dijo Dolores.

- ¡¿ Que yo qué ?! - dijo Aaron con los ojos fuera de sus órbitas-

Oh no , aquí viene la escenita de celos.

- si , Aaron, Cedric y yo somos pareja, ahora.

- ¡ pero ___ ! Tú estás muy pequeña para tener noviecitos , tú tú... dijo fulminando a Cedric

- Bueno ya ! Eso lo pueden discutir después de que terminen sus castigos- dijo Umbridge

- señorita white, tiene que ir con Hagrid a ayudarlo en el bosque prohibido a mitad de la noche , tenga buen día, ya retírese - dijo la profesora Dolores

[...]

- _____ ! ¿ dónde estabas ? - dijo Hermione preocupada

- hum, por ahí - dije con una sonrisa entrando al gran comedor

- ¿ estabas con Cedric ? ¿ que pasó ? - preguntó herms

- calma herms , estoy muriendo de hambre, ahora te cuento - dije sentándome en la mesa al lado de Neville

- hey - le sonreí- ¿ como vas con luna ?

- Neville estaba sonriendo con la boca llena de pollo, eso me recordó un poco a Ron , no lo he visto desde que tuvimos esa mini pelea y no está aquí en el comedor, el siempre está aquí !

Cedric entro al gran comedor, me vio y me sonrió, le devolví la sonrisa y me quede como estúpida , pude ver cómo me miraba mi hermano fulminando a los dos con la mirada .

- Herms , Cedric y yo somos novios -dije sonriendo -

Hermione empezó a toser y tomó un poco de jugo de calabaza , ups, creo que la tomé desprevenida.

- ¿ que tú y Cedric que ? - dijo Hermione

- lo que escuchaste, me lo pidió hoy, cuando me volé de la clase de Dolores.

- ¿ que tú hiciste qué? - dijo Hermione todavía en shock

- Hermione para ser una chica inteligente estás un poco lenta hoy. -me fulminó-

- Si, me volé ¿ no lo notaste ? -Dije sonriendo -

- creí que estabas enferma y que eran inventos de pansy. - dijo Hermione

- ah, ¿ fue pansy ? Que extraño viniendo de ella. - dije yo rodando los ojos y mirando el reloj.

- Herms, tengo que ir con Hagrid en un rato - le dije -

- ¡ ____ ! ¿ donde te habías metido ? - dijo Harry

- reí - tranquilo cariño, ya estoy aquí - Harry se sonrojó y se acomodó las gafas

----------------
Hola ! Chicos estaba leyendo y pensé que quizá ustedes se estarán preguntando ¿ Cedric resucitó o algo por el estilo ? Bueno, ya saben que en este fic no va a ser exactamente igual a las películas, hay muchas cosas que van a cambiar .
Perdón por el capítulo corto ! No podía esperara para decirles esto :)

Jenn.

Enamorada de mi mejor amigo (Ron Weasley y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora