Capitulo 21

3.3K 280 78
                                    

- Ron, tienes que tomarlo - dije con una cuchara llena de la poción que me había indicado George que le diera.

- no pienso tomar eso ¿ ya lo viste ? Parece moco de Dragón - dijo alejando la cuchara una vez más.

- Entonces tendré que llamar a la señora pomfrey porque estás hirviendo en fiebre, Ron - dije levantándome de su cama y dirigiéndome a la puerta.

- ¡ No ! - tosió - ya me lo tomo - dijo suplicando.

- Abre la boca - dije acercándome a él.

Abrió su boca con inseguridad, metí la cuchara inmediatamente antes de que pudiera decir algo más, lo tragó arrugando la cara, después de tragarlo tosió y agarró su almohada para taparse la cara.

- No seas bebé, Weasley - dije poniendo los ojos en blanco.

- no soy un bebé - dijo jalándome del brazo y acercándome hacia él.

Mi respiración aceleró desenfrenadamente, miré sus mejillas , aún estaban rojas.

- ¿ te parece que lo soy ? - dijo hablándome cerca del oído, sabía cómo hacerme temblar.

- deberías descansar - dije bajando la cabeza.

Ron me dirigió un ultima mirada para después tomar su sábana y taparse con ella, después de observar unos minutos sus movimientos, me di cuenta de que estaba temblando un poco.

- ¿ tienes frío ? - pregunté apartando el cabello de sus ojos.

El no dijo nada, tomó mi brazo una vez más para que me acercara y así fue.

Tomé su mano, estaba fría como el lugar, comencé a trazar un camino con la yema de mis dedos desde su mano hasta su hombro, él cerraba los ojos cada vez que lo hacía, luego miré sus hermosos ojos azules, no eran los mismos de antes, parecía cansado y triste.

- ¿ estás bien ? - pregunté mientras acariciaba su mejilla.

Bajó su cabeza un poco para quedar a la altura de mi cara , el se acercó aún más haciendo que nuestras narices rozaran, podía sentir su respiración, miré sus labios, estaban más rojos de lo normal.

Antes de hablar suspiro - ______ ¿Que sucedió con Cedric hoy ? - preguntó frunciendo el ceño.

- ¿ a que te refieres ? Pregunté haciéndome la desentendida.

- sabes a qué me refiero ¿ vas a volver con el ? - preguntó relamiendo sus labios.

- No lo sé Ron, no sé el por qué de su interés en recuperarme y sinceramente ya no quiero saber más nada de chicos - dije suspirando.

- promete que no vas a volver con él, no me gusta que te hagan daño, ____.

Me enternecí cuando dijo eso, me alegra que de nuevo seamos amigos y que nos volvamos a preocupar el uno por el otro.

- No te preocupes, Ronald - dije apretando una mejilla y sonriendo sin mostrar mis dientes - regreso en un momento, voy a su baño - dije para entrar al baño de los chicos.

Cuando salí, visualice a Ron con una carta en las manos, se dio cuenta de que yo había salido, me miró.

La expresión en su rostro no indicaba que estaba muy feliz, al contrario, su mirada no expresaba nada, como antes, cuando él se alejó.

- ¿ Que pa... ? - pregunté pero fui interrumpida por él.

- Cedric te está esperando, _____ - dijo tirando la carta hacia a mí y volviéndose a acostar.

Tomé la carta y la leí, recuerdo haberle dicho que lo escucharía pero ya había tomado una decisión, mi hermano me lo había dicho, Ronald me lo había dicho, Herms me lo había dicho, ya no más Cedric.

- Ron, no voy a ir -

- No me importa lo que vayas a hacer - dijo con voz ronca.

- Ronald no seas así - dije acercándome a él.

- ¿ Que no sea como ______ ? Tú eres la que no se da cuenta de lo que pasa.

- ¿ de que estás hablando, Ron ? - dije casi sollozando.

Él nuevamente se levantó para verme, yo estaba a punto de llorar.

- tonta - musitó

- y ahora ¿ por qué , Ron ? Deja de ser un tonto tú - dije con lágrimas en los ojos.

Ron hizo un ruido con su boca y mordió su labio con fuerza, me atrajo hacia el y me besó, sus labios estaban calientes y pude sentir el sabor salado de mis lágrimas , mi respiración era acelerada, Ron tenía su mano en mi mejilla y no paraba de acariciarla, a decir verdad, eso no me molestaba en lo absoluto, luego de unos segundo , nos separamos por falta de aire.

No me atrevía a mirarlo, era mi mejor amigo y lo había besado, hace unos minutos dije que ya no tendría más nada que ver con chicos y mira esto.

Ron levantó mi mentón haciendo que lo mirara directo a sus ojos.

- odio que te lastimen y odio que no te des cuenta que me gustas,_____, siempre lo has hecho.

Cuando dijo eso mi mente no lo pensó más y lo besé, lo necesitaba, lo necesitaba más que a nada, sabía que me gustaba y que siempre había tratado de ocultarlo porque ron era mi mejor amigo desde niños.

Cuando terminamos beso, Ron sonreía.

- ¿ eso es un me gustas también? - preguntó con esa sonrisa.

- me gustas - le dije, afirmando.

Ron llevó su cabeza hacia atrás, sonriendo.

- ¿podrías repetir eso? - dijo.

- me gustas, Ron weasley - susurré cerca de sus labios.

Al hacer eso, Ron perdió el equilibrio haciendo que su cabeza cayera contra su almohada.

Solté una risita.

Ron tiro de mi haciendo que cayera encima de él.

Ahora él rió.

- creo que ya estoy mejor - dijo acariciando mi mejilla.

Enamorada de mi mejor amigo (Ron Weasley y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora