Capitulo 7

4K 241 133
                                    

Narra _____

- ¿ _______ ?

- Cedric ! Casi me matas de un susto - dije yo llevándome una mano al pecho y dejando salir todo el aire retenido.

- lo siento, Linda - dijo tomándome de la mano y atrayéndome hacia el.

- ¿ Que haces aquí ? Pensé que estarías lavando retretes - dije yo confundida

- Ahm, quería verte, te extrañaba. - dijo dándome un beso en la nariz.

Me sonrojé.

- uhjum - hicieron un sonido con la boca

- me voltee - Ah, Hola Herms, ¿ que haces aquí ? - dije yo aún tomada de la mano de Cedric

- Estábamos acompañando a Hagrid - dijo Hermione con una mirada pícara.

- Ahm, ¿ tú y quién más ? - dije yo incómoda.

- Hermione ! Donde te metiste ? - dijo una voz familiar.

- La encontré, Harry - dijo Ron mirando mis manos y las de Cedric

- Ah hola chicos - dijo Harry poniendo su mano en el hombro de Ron.

- señorita white, el castigo terminó, ya puede retirarse usted y el señor Malfoy - apareció Hagrid diciendo.

- Hagrid, sobre eso, Malfoy salió corriendo cuando escuchó ruidos, creo que ya está en su dormitorio. - dije yo soltándome de la mano de Cedric

- Entonces pueden irse, Hola señor Diggory no lo había visto - dijo Hagrid saliendo del bosque -

[...]

- Hasta mañana, Cedric - dije empinandome y dándole un beso en los labios.

- Hasta mañana, linda. - dijo mientras que la señora gorda del cuadro suspiraba viéndonos.

Reí un poco y entré a la sala común donde estaba Harry mirándome con una sonrisa traviesa y su ceja levantada.

- ¿ Que ? - sonreí.

- Nada - río el - me alegra que estés feliz.

- Gracias, Harry, ojalá todos fueran como tú - dije alzando un poco la voz para que Ron me escuchara, ya que estaba sentado en el sofá leyendo un libro ¿ desde cuando Ron lee ? . Ron escuchó y subió las escaleras para ir a su habitación.

- no lo entiendo - dije subiendo a mi habitación - Hasta mañana harry - dije con una sonrisa triste.

- ¡ por Merlin ! Hermione ! casi me matas de un susto ! - dije tirándome a mi cama

- Quiero que me digas todo con lujo y detalles, _____ white. - dijo cruzándose de brazos.

--------------

Narra Ron

Cuando fuimos con Hagrid al bosque, buscábamos a _____ mientras Harry le preguntaba cosas a Hagrid.
Hermione escucho unas pisadas veloces y fue a ver , la estábamos buscando y cuando la encontré estaba viendo a la parejita, ______ y Cedric el Mono.
No pude evitar ver cómo sus manos estaban entrelazadas.
No entiendo porque me ponía así, estaba siendo un completo imbecil con mi mejor amiga.
Llegamos a la sala común y tuve que presenciar más demostraciones de afecto de parte de _____ y el otro.
Yo hice como que no me importaba y tomé uno de los libros que anteriormente lavender había dejado en la mesa.
- ojalá todos fueran como tú- dijo ____ alzando la voz para que yo la escuchara , me molesté y subí a mi habitación.
Estaba a punto de explotar de la rabia y lo más frustrante era que yo no sabía por qué.

- Ron, que te pasa amigo ? - dijo harry entrando a la habitación donde todos estaban dormidos

- Nada, Harry . - respondí no muy seguro.

- ¿ seguro ? Porque te has comportado como un idiota con _____.

- Hasta mañana, Harry- dije ignorando lo que dijo, no necesitaba que lo repitiera, ya yo lo sabía.

____________________

Holaaaa ! Aquí les dejo otro capítulo.
¿ que dicen #teamron #teamcedric ?
Feliz año nuevo a todas !

Jenn.

Enamorada de mi mejor amigo (Ron Weasley y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora