Capitulo 23

3.6K 203 112
                                    

( Hola chicas, es importante que lean la nota de abajo, ahora si, disfruten en el capítulo )

-espero que no hayas hecho esto con Cedric - dijo Ron.

¿ Qué creía ? ¿ Que esto lo hacía con cualquier persona cuando sea ?
Bueno, en realidad, Ron y yo no llevamos 24 horas siendo lo que sea que seamos y ya nos estábamos besándonos de esa forma..., pero era Ron, él era especial, él no es cualquier persona.

Aún así él sabía que cuando nombraban a Cedric aún me incomodaba y ¿ a quien se le ocurre decir eso en un momento como estos ?

Era mi momento de hacerlo esperar.

Ron seguía mirándome serio, así que di una vuelta y de nuevo quedé  debajo suyo, ron me miraba expectante.

- Bueno ... yo... - dije haciendo como si alguna vez hubiera hecho esto con Cedric, lo más cerca de hacer esto con él fue el día en que Mcgnagall interrumpió nuestro beso.

Me escabullí para poder levantarme del suelo.

- ¿ Qué quieres decir con eso ? - se levantó también, tenía esa mirada que no me gustaba nada.

- Cedric era mi novio, Ron - tuve que morderme el labio para no soltar una carcajada, las mejillas de Ron se iban tornando rojas.

- sí, pero tú no hiciste nada de esto con él ¿ cierto ? - dijo acorralándome entre la pared y él.

Miré hacia otro lado para no dar una respuesta a eso, no le estaba mintiendo, solo quería vengarme de lo de hace un rato.

Lo bueno de ser de baja estatura es que puedes reírte bajito y Ron no se va a dar cuenta porque le llegas hasta el codo.

Ron gruñó, esto de no contestarle nada y que el estuviera sacando sus propias conclusiones seguro le estaba hartando, tomó mis muslos y me Alzó, solté un gritito.

Ahora ya no podía reírme porque ahora ya me podía ver.

- _______ - susurró Ron, mi nombre se oía más lindo cuando él lo decía.

- Ron - sonreí traviesa.

- tú no hiciste nada con Cedric - afirmó esta vez, sus labios estaban tan cerca de los míos que mi corazón iba más rápido, habían pasado unos segundos ; en mi mente eran siglos ¿ por qué no me besaba de una vez ?

Me acerqué pero él se alejó, esto le costaría caro.

- no hasta que me lo confirmes - dijo Ron tocando mi nariz.

- entonces creo que no habrán más besos - me bajé de su agarre, tenía que pagar no haberme dejado besarlo - deberías irte ya, el partido espera.

Ron tenía la boca semi abierta y me miraba incrédulo.

Entré a mi baño, dejándolo con la palabra en la boca.

Después de reírme un poco en la ducha al recordar las expresiones de Ron que eran todo un poema, salí , el clima en Hogwarts no estaba frío como los días anteriores, creo que es porque es sábado y los sábados son alegres y cálidos.

Enamorada de mi mejor amigo (Ron Weasley y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora