Capitulo 17 ( maratón 1/3)

3.2K 204 81
                                    

- entonces ¿ solo fuiste parte de un estúpido reto ? - preguntó Hermione confundida sin pensar muy bien en lo hiriente que fueron sus palabras para mí, ella se dio cuenta e hizo una mueca intentando decir " lo siento ".

- si, básicamente - dije con un suspiro, cansada de tener que escuchar de nuevo las palabras de Cedric en mi mente, quería llorar de nuevo, pera era fuerte, lo era. - pensé.

Hermione me abrazó y me susurró unos insultos muy propios de ella hacía Cedric, reí tristemente y le deseé las buenas noches.

...

- hey - susurraron suavemente en mi oído

- mmm, mami solo un momento más - dije estirando los brazos hacia la silueta de mi madre.

- tienes que levantarte - dijo.

- cárgame- dije estirando los brazos.

- ma - dije de nuevo al no sentir sus brazos a mi alrededor, tomé su cara y la acerque a mi - por favor - dije haciendo pucheros.

Sentí una sonrisa en mis manos, entonces fue cuando abrí los ojos molesta, pero ese sentimiento cambió cuando pude reconocer la silueta a la que estaba acariciando hace un rato, era Fred, cerré los ojos de nuevo, debía estar soñando.

Oí una carcajada y fue cuando supe que no estaba dormida ¡ rayos ! Abrí los ojos de nuevo y miré mi cama y lo que traía puesto, me tapé con la sabana, toque mi cara comprobando que no tuviera saliva seca en mis mejillas, afortunadamente esta vez no.

Miré de nuevo la expresión de su cara, tenía una expresión divertida y su ceja alzada.

- ¿ mami ? ¿ me parezco a tu mami ? - dijo burlón, le tiré una de mis almohadas con mis mejillas enrojecidas.

- Es tarde y tengo que hacer la prueba de Snape contigo o de lo contrario seguramente repruebe - dijo como si yo no estuviera en pijama.

- Genial ¿ que tal si dejas de mirarme así y dejas que me vaya a bañar ? - dije tapándome la cara.

Escuché una última risita antes de que cerrara la puerta.

Me levanté de la cama y sentí algo pegajoso en las plantas de mis pies, miré el piso y me di cuenta de algo que parecía ser moco de Dragón, intenté moverme pero ya no podía.

- ¡¡¡ Fred !!! - chillé, sabía que estaba mintiendo, el único que siempre me pide ayuda con Snape es George, Fred es igual o incluso mejor que yo en pociones, es más, creo que hoy ni siquiera había tal examen, estúpida ____, estúpida.

- ¿ se te ofrece algo cariño ? - dijo Fred entrando al cuarto con sonrisa de niño pequeño.

- ¿ Fred Weasley, quisieras mover tu trasero y quitarme esto de los pies ? - dije molesta.

- claro, como no, mi lady - dijo haciendo una reverencia.

- No sabes cuánto te estoy odiando ahora mismo - dije fulminándolo.

- Auch - dijo haciéndose el ofendido.

- toma tu varita y hazlo, rápido Fred - dije más molesta aún.

- ¿ por qué no lo haces tú ? - dijo burlándose - ah, es cierto, ¿ quieres esto ? - dijo mostrándome mi varita.

- ¡ Ahh ! - grité estresada intentando tomar mi varita.

- vale, vale, déjame hacerlo a mi - dijo lanzando un hechizo que hizo que mis pies se soltaran y que yo casi cayera .

- Oops - dijo sosteniéndome, eso último lo dijo muy cerca y despacio de mis labios, sentí como algo se revolvió en mi estómago.

- Fred - susurré.

- ______, Hermione - dijo Ronald entrando al cuarto, se calló cuando nos vió a Fred y a mi juntos.

Me separé rápidamente intentando decir algo.

- dice que bajes, pronto - termino de decir y salió de la habitación dando un portazo.

- claro - susurré para mí.

- _____... - dijo Fred.

-----------------

Este capítulo está corto y discúlpenme por desaparecerme en mucho tiempo, pero pienso hacer un maratón para recompensarlas.

Espero que disfruten del capítulo y de mi regreso.

¡ os quiero !

Pd : Hoy es mi cumpleaños 🎉

- Jenn.

Enamorada de mi mejor amigo (Ron Weasley y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora