.000

6K 544 14
                                    

"Inverso".
Alguna vez en su vida, tuvieron que haber escuchado ese que aparentaba ser un peculiar concepto, que era lo que realmente significaba?.
La verdad es que no se requiere de un extenso conocimiento para comprenderlo, entonces porque anteriormente no lo consideraron relevante?.
A pesar de aquello, sus vidas fueron prosperando poco a poco, en cuando a lo emocional, para ambos había sido factible y sin necesidad de involucrarse demasiado, finalmente uno de ellos lo dedujo, bastaba con hacer lo que te gusta y ser uno mismo.

A lo largo de sus 26 años, ya tenía muy bien definido, que era lo que quería hacer con su vida.
El otro, con 28 años recién cumplidos, tenía una personalidad tranquila y completamente relajada, sin desearlo aparentaba tener tiempo de sobra, cosa que a sus amigos les intrigaba agregando el hecho de que siempre parecía a gusto con su soledad, por supuesto que sus nervios no eran de acero, también tenía sentimientos los mismos que le exigían algo más.

Para que puedan entender mejor, que fue lo que a ellos les sucedió, estaría bien que supieran esto primero.
A la inversa se define como:
"De forma totalmente contraria u opuesta"

Así bien, si alguien les hubiese dicho que ese pequeño concepto definiría su historia, ninguno estaría justo en donde está, si no que, estarían a la inversa.

A la inversa. A.U- [KAISOO] M-preg.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora