Los días y las noches corrieron tranquilos dejando ver hermosas flores en jardines y regados por los rayos del sol y las gotas brisadas de los aspersores, con unas fuentes en el centro de bellos monumentos de la naturaleza. Era sábado y me puse ropa causal Holmes y yo nos alistamos a salir ese día y pasear un rato, Holmes solo esperaba ver a su conquista y yo... pues feliz, nos sentamos en un parque con jardineras, árboles, arbustos más animales corriendo y jugando, parejas que se servían de un rico picnic.
A lo lejos una fuente de agua donde los pajarillos un merecido baño se daban, su fuente en roca de cantera con diferentes niveles y alturas llegando a un lago, donde todas las aves, patos y perros bebían agua y también disfrutaban de su rico calor, mira como las parejas se abrazan y besan. La forma en que se abrazan y besan me causa que algo no he hecho en mi vida y es... tener una compañía, una pareja, alguien que me motive y haga mis días más coloridos.
Aquellos niños siguiendo a los patos y otros con una pelota con sus perros y su familia de porteros, Holmes se pone a jugar con otros perros, cerca del lago y cada que se cansa tomando agua, se detiene y me voltea a ver; sonríe y vuelve a correr. Había una banca debajo de un árbol, me cambie hacia allá mientras bebía de mi botella de agua y sacaba una novela –Más Allá Del Bien Y Del Mal publicado en el año 1886, de Friedrich Nietzsche.
Una dulce voz y tierna mirada se me acerca y pregunta si mi libro es por Friedrich Nietzsche. –Si-Cortésmente contesto, mientras ella mira la silla pidiendo sentarse a mi lado. Me levanto y le sedo el lugar, yendo a su lado. –Nietzsche, alemán Friedrich Nietzsche nació el 15 de octubre de 1844 en Röcken, un pequeño pueblo de Sajonia-Anhalt, cerca de Leipzig. Su nombre proviene del rey Federico Guillermo IV de Prusia, en cuyo cuadragésimo noveno cumpleaños nació. Sus padres fueron Carl Ludwig Nietzsche pastor luterano y preceptor privado en el ducado alemán de Sajonia-Altenburgo en Turingia, y Franziska Oehler. Su hermana Elisabeth Förster-Nietzsche nació en 1846, seguida por su hermano Ludwig Joseph en 1848. Tras la muerte del padre en 1849 y del hermano menor en 1850. Concentrada ella mientras le platicaba algo de lo que sabía.
-Has seguido de cerca a Nietzsche. –interrumpe ella.
Solo, he seguido su vida e hice una pequeña obra de su libro. –respondí.
-Me llamo Karla. –dijo extendiendo la mano.
Soy Milo. –respondí a su saludo levantándome.
Holmes se acerca y se despide de nuestra nueva amiga, quien ella le sonríe, y lo acaricia.
-Es tuyo. Pregunta reclinándose acariciarlo.
Lo es. Saluda Holmes; extendiendo su pata. –le pedí a mi perro.
Valla que amable, y educado como tú, es encantador. –Afirma ella al ponerse de pie junto a él.
No es nada, solo es mi única familia. Mi mejor amigo, debe cuidar a los de parte de su manada. –afirme mientras me levantaba y cerraba mi libro y caminaba hacia el horizonte.
I䗖4
YOU ARE READING
Miradas en Silencio
Любовные романыMilo se encuentra en un camino a elegir, por una o muchas razones lo que pase no es coincidencia del destino. Cuenta con el apoyo de todos pero con pocos se dicen su amigos y muy en el fondo son menos los que son verdaderos. Al viajar a la vida Milo...