-Rompiendo Reglas-

1 0 0
                                    

Quienes piensan en reglas cuando han roto su dignidad, si esta se detiene, su honradez desaparece y su calidez humana se pierde en el abismo, todo queda para lo lejos una razón no poder interpretar. Sus deseos y exigencias te hacen quien eres, tus razones por más poderosas que sea, nunca, y a nadie le darás gusto.

Después de la retirada, Natalia va a su casa, y quedando a descansar. Mientras Milo se despedía para volver a su cama quedaron a gusto y relajados.

Suena el teléfono.

Hola. –contesto al anochecer.

Espero no molestarte. ¿Qué sucede?–interrumpo antes de terminar.

Mariela va hacia contigo. –responde en un grito aliviado.

Y que es lo extraño aquí. –cuestione su punto.

...No me duele ni sorprende el que alguien no me quiera en su vida, es lo de menos, pero lo que si es que me duele. Nadie puede correrme de un sitio, a excepción de que sea a quien estimo y quiero mucho. Esa persona nunca me saco, ni con falsas mentiras, pero cuando aquella persona que ilumino mi corazón y me importa bastante, simplemente... quede adolorido y simplemente me vine triste y decaído de... –suspiro desalentado- la quiero mucho...

-Susurrando al oído, su mente, sus manos queriendo arrancar sus dedos. Su pulso acelerándose los pasos cortos y sus ojos envueltos por lágrimás que cristalizaban su rostro. La impotencia de poder controlar una situación- al ver salir a Natalia de la mano de David, Milo cayó hacia atrás, dejándose ver débil y derrotado sus intenciones fueran cada vez bajas y su sonrisa confirmo en él lo que temía.-

Que sería un día sin los que amás, sin los que anhelas, quieres o vez a diario, este es mi punto de vista. Estar sin la gente que amás podría herirte pero por otra parte te hace más fuerte demostrando que también con o sin ellos sales adelante que si te decides a vivir sol es por una razón demostrarles que tu sólo puedes con este mundo ya.

Cuando hallas pasado un momento se le podría llamar difícil puedes retomar el camino. Esto no significa que fallaste, significa que tienes que hacer un mejor trabajo esforzarte más. El momento en cuanto estés ligado a una materia por ejemplo en lo personal me gusta el inglés y quizá lo hable muy bien pero algunas cosas que digo ni yo me entiendo, así las practique y mejor agarro un libro en total inglés y me pongo a leerlo aunque al principio no le entienda pronuncio muy bien y así es como practico el inglés yo, bueno pero esto no es de lo que quiero hablarles.

En la vida uno tiene muchas pruebas por superar obstáculos por esquivar seguro tú y tu y a todos los que estén o leyendo esto o viéndolo quiere decir que te interesa pues quiero decirte una cosa deja la computadora agarra un libro y vete a leer al parque veras que te va hacer mucho bien no te apegues a esos aparatos llamados Tecnología del siglo XXI hay razones para creer que la tecnología es inminente, pero en realidad te has puesto a pensar lo que hace. Se han reportado casos de que ¨un papá por atender un bebe virtual de su computadora dejo morir a su bebe¨. ¿Qué le pasa a este mundo? Que...no me digan que la tecnología se ha vuelto tan indispensable en nuestra vida escúchame si crees tú que te va a da todo estas equivocado. No te va a dar de comer, no te va a cubrir del frio.

Si eres como yo, te doy un consejo, despégate de la computadora Neta despégate salte, camina, corre ríe brinca has nuevos amigos que la gente te vea que te conozcan. De un día para otro mi vida se vio envuelta en giro a un caber soy el administrador, te puedo decir que no es lo más bonito del mundo, pero aprendes muchas cosas, claro si tienes la manía que yo un caber ni es malo pero si vives hay mejor pide ayuda salir de vez en cuando planea algo con tu vida no todo el tiempo vas hacer lo que hacía por experiencia deja la computadora te quita mucho tiempo de tu vida.

Ay dios les hablo de esto y ni el ejemplo les pongo... vieron empecé con un tema y termine con otro.

Miradas en SilencioWhere stories live. Discover now