Es día lunes me tocaban clases así que me levanto me baño, me visto tomo desayuno y me voy pero cuando iba en camino me siento como si me vinieran siguiendo me puse muy nerviosa así que apresure el paso, pero cuando iba a cruzar la calle se paran 3 camionetas y se bajan unos hombres altos , con tattos en los brazos intento correr pero uno me logra tomar del brazo y me jala con fuerza. Comienzo a gritar patalear pero no me logro zafar en eso llega Eliott con sus hombres o guarda espalda y comienzan a disparar un disparo le llego de lleno en el brazo izquierdo de Eliott, me grito que me suba ala camioneta cunado me estaba subiendo recibo un golpe en la cabeza y me des mallo.
Narra Eliott : me llaman que se llevarán a soledad, maldito idiota si la tocas te mato a ti y a tus hombres escuchaste.
Llamo a mis hombres que se alisten y traigan las camionetas me dirijo a mi dormitorio saco unas armas las cargo y me voy.
Voy manejando y pensando en que no le hagan nada a mi pequeña.Dicen que cuando estas apunto de perder a alguien te gustaría irte con el o con ella no soltarle la mano seguir el camino junto ala persona que quieres, te sientes con un nudo en la garganta quieres gritar llorar, devolver el tiempo y no dejar que le ocurra nada protegerla o protegerlo con todas tus fuerzas.
Veo unas camionetas estacionadas y me doy cuenta que intentan echar ami pequeña esta llorando tomo las armas y me bajo comienzo a disparar en eso recibo una bala en mi brazo y le grito a la sole que suba ala camioneta y veo que atrás de ella va un tipo y le pega en la cabeza y veo como se desvanece,
Le disparo al tipo y me acercó a donde esta ella la levanto con cuidado pero me doy cuenta que está empapada con su rostro con sangre tiene un golpe muy fuerte en su cabeza, la subo ala camioneta y me dirijo a un hospital.Estoy esperando a que salga un medico y me diga que todo esta bien,
Veo que se me acerca un medico me levanto de un brinco.Como esta ella?
Es usted familiar de ella?
Si soy su.. Su.. Novio
Bueno ella recibió un fuerte golpe, pero a pesar de eso esta recuperándose aun esta dormida por los sedantes.
Me relajo cuando me dice que ya todo esta bien con ella le pregunto si puedo pasar a verla me dice que si así que me encamino asta su habitación.
Estoy esperando a que despierte, sin querer se me cae una lágrima y escucho su voz.
No llores estoy bien
Levanto la mirada y hay esta con sus ojos cristalizados.
La abrazo con fuerza.
Me tenias preocupado pequeña le doy un tierno beso en sus labios.
Como te quiera pequeña.Narra sole :
Me duele mucho la cabeza intento abrir mis ojos pero la luz me molesta,
Pero logro ver a Eliott derramo una lágrima, le digo que no llore.
Me dice que me quiere, me sonrojo con lo que me dice..........
Llegamos a mi casa con Eliott, abro la puerta, y me encuentro con mi nana.
Mi niña que te paso? Abrió los medios ojos
Nada nana solo un pequeño accidente
Y quien es el muchacho que te acompaña ¿es tu novio?Noo nana me río por la forma en que me lo dice.. El es Eliott un amigo.
Mucho gustó señora. Disculpen pero me tengo que ir dice se despide de mi nana y luego de mi me da un tierno beso en mi mejilla y se fue
ESTÁS LEYENDO
Amando a un narcotraficante -EN EDICIÓN-
RomanceSoledad una chica estudiante con solo 17 años no muy estudiosa perdió a sus padres en un accidente de coche a los 13 años desde entonces vive con su nana. Estudia con su mejor amiga desde muy chica, Conoce a Eliott de 23 años con muchos secretos...