Hola mis amores aquí )les dejo un nuevo capitulo espero y les guste los amodoro ☺💜💜💜..
Si lo sé no e actualizado, cuando tendría que haberlo echo pero e estado muy ocupada con el colegio, pruebas una tras otra .Pero aquii les dejooo otro capitulo los quiero mis amores 😍😊💙 estoy de vacaciones.
— Me dirijo a la habitación, ahí esta en la camilla , tiene los ojos serrados pero en el momento en que me acercó abre sus ojos, me acercó rápido donde esta el.
—Hola mi pequeña Salta Montes.
Mis lágrimas recorren mis mejillas pero esta vez de felicidad, me acerco y lo abrazo.
—te te extrañe mucho mi amor.Le digo mirándolo a los ojos.
Aun no lo puedo creer, que este aquí a vuelto, esta conmigo estoy feliz.
— ehi no llores ya estoy aquí.
Respiro hondo, pero suelto un sollozo y lo vuelvo a abrazar.
— yo pensé que ya no despierta rías, el, el doctor dijo que ya no ibas a sobrevivir.
— pues se equivoco ese viejo verde. Suelta una pequeña risita
Como no amar este idiota.
— idiota.
—hey que te hice. Me dijo frunciendo el entrecejo.
— Me asusta te. Le dije mirándolo a los ojos.
—Pense que ya no te vería nunca mas, no se que aria sin ti.
Me apresure a decirle, pero a cambio me dio una mirada que no me gusto para nada.—tranquila todo esta bien ahora me quiro ir para mi casa si no es mucha molestia.
— cariño ahi que hablarle al doctor primero.
— una mierda el doctor, necesito salir de aquí ahora ya lo entiendes.
— si no, no te pongas así, yo solo decía.
—perdón yo, mm solo vámonos si.
— esta bien.
*******
Llegamos desde el hospital, y Elliot se fue a la habitación a descansar ya que fue esa la sugerencia del doctor y a cambio le daría el alta a Elliot, me dirijo a la cocina para hacerle algo de comer, algo liviano.
Aun no me lo creo, que Elliot halla sobrevivido y este con migo después de un maldito año.
ESTÁS LEYENDO
Amando a un narcotraficante -EN EDICIÓN-
RomanceSoledad una chica estudiante con solo 17 años no muy estudiosa perdió a sus padres en un accidente de coche a los 13 años desde entonces vive con su nana. Estudia con su mejor amiga desde muy chica, Conoce a Eliott de 23 años con muchos secretos...