11 Capítulo

144 4 0
                                    

Animals de maroon 5

narra soledad :

Me duele todo el cuerpo quiero abrir los ojos, pero no puedo no se que ocurre, no se donde estoy.
Escucho que hablan, no les entiendo muy bien creo que son doctores no lo se, quiero hablarles decirle que los escucho, Eliott donde esta quiero gritar no puedo siento que me falta el aire, donde esta.
Ahora escucho con mas claridad es un doctor.

—  Esta sufriendo paro cardíaco.

¿que?  Nooo soy yo abro los ojos pero no logro ver bien todo se ve borroso.

Narra Eliott :

Desperté en una habitación blanca sin duda estoy en el hospital pero porque, que ocurrió, en eso la realidad me golpea.
—soledad ella... O por dios donde esta. Pienso en voz alta intento pararme y lo logro pero tengo que a sujetar me porque me mareo, en eso entra una enfermera.

— señor que hace usted no puede. La interrumpo.

— soledad donde esta.
No recibo respuesta que esta ocurriendo
Sin esperar nada más me saco algo que tenia en el brazo, y salgo de la habitación, miro hacia todo los lados para saber donde está,  veo como médicos  y enfermeras entrar y salen de la  la habitación, me acercó y escucho.

— Estamos perdiendo a la paciente. Escucho me acerco un poco más y.. Oo no no no no.

Esto no puede estar pasando no no ella tiene que estar bien.

—la estamos perdiendo señor.. La perdimos. Escucho

— Nooooo. Esto no puede ser.

—doctor su pulso esta volviendo.
Escucho decir, soledad se fuerte mi pequeña yo se que lo lograras mi vida, yo lo se por favor lucha amor lucha.
Lágrimas recorren mis mejillas, yo no la puedo perder, ella es la única que hace que no sea ese monstruo bipolar, ella es la que hace que mariposas revoloteen en mi estomago haciendo que no piense en nada mas que no sea en  ella, en su sonrisa esa que me enamora cada día mas, esos ojos, esos labios, todo de ella lo amo tanto que daría mi vida por ella.

Por favor no te rindas le digo mientras miro por la ventana, se fuerte mi pequeña..

Flasback

—hola cavernícola bipolar. Lo miro con burla.

—como que cavernícola pequeña langosta. La miro su cara se puso roja.

—como que langosta. Uffff  langosta tu abuela.

Fin de Flasback.

Una sonrisa triste se dibuja en mi rostro y sin poder ocultar lágrimas caen sin problemas una tras otras, me duele la cabeza, pero debe ser el golpe.

— señor. Escucho decir, me doy la vuelta y es una enfermera.

— la señorita a despertado pregunta por usted.

Me  ha sorprendido gratamente esta bien mi pequeña esta a salvo.

Narra soledad :

Abro mis ojos y veo enfermeras al rededor mio como si fuera un bicho raro, con unos cuadernos o carpetas anotando algo, escucho ese pitito —pip - pip-pip de la maquina que marca los latidos de mi corazón.

—Eliott donde esta qui-quiero verlo. Mi voz se escucha tan ronca que me duele la garganta al hablar.

— no hable en este momento esta muy débil señorita.
—quiero ver a eliott. Vuelvo a insistir.

—Esta bien. Dice la enfermera.

—pero no se esfuerce en hablar.

Y sin mas da la vuelta y sale de la habitación sin decir ninguna cosa más. Tengo oxígeno, unas pequeñas mangueras están en mi nariz, dándome el oxígeno que me falta.

Perdón por no haber actualizado antes pero tuve un accidente, y estuve con un cuello ortopédico que no me dejaba hacer nada, y e estado con mucho dolor de cabeza. Perdón nuevamente por no haber publicado.

Perooooooo les dejo este nuevo capítulo espero le guste espero sus comentario y sus votos los quiero.
Y gracias por las personas que leen.
Hasta luego

Amando a un narcotraficante -EN EDICIÓN-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora