12 Capítulo

121 6 0
                                    

Narra Eliott:

Sigo a la enfermera y llego a una sala, hay esta ella, mi pequeña esta blanca no tiene el mismo semblante de antes.

Esto es mi culpa si yo no me hubiera acercado a ella nada de esto estaría pasando, nada.

Tomo un gran suspiro y paso lento me acerco, le   doy un beso, creía que estaba dormida pero no..

—Hola mi cavernícola.
Fuerza una pequeña sonrisa que no le llega a los ojos

—Hola mi pequeña. Hago una pausa.

— como te sientes, ¿estas mejor?. Sin poder contener algunas lágrima.

— no llores amor, estoy bien, no te preocupes.

Como no me voy a preocupar si casi se muere, que seria si no hubiera sobrevivido, ella es mi mi sol, es mi luna.

— co-como... Como no me voy a preocupar, si casi te pierdo mi pequeña.

Se mueve un poco, y me limpia con sus pulgares algunas lágrimas que aun salen de mis ojos.

Narra soledad :

Me acerco y limpio sus lágrimas.

Yo igual tuve miedo, miedo a perderlo, miedo a no volverlo a ver, miedo a que nunca podría ver nuevamente esos ojos, esos ojos que me llenan de paz.

— Amor ya no llores, aquí estoy, ya pas..  Me interrumpe

— No, no nada de esto pasara, y nada de esto hubiera pasado si yo no me hubiera acercado.

Se levanta de al lado de la camilla, y se agarra con frustración la cabeza.

— Si no te hubieras acercado a mi, yo no te hubiera conocido, y tampoco hubiera conocido el amor.

Hago  una pausa para poder respirar, las lágrimas corren por mis mejillas.
Como dice eso eliott

—aaaahh. Grita Eliott.

— Lo se mi vida, perdona me, solo es que me aterra perderte solo es eso..

Hace una mueca mientras me mira a los ojos en los cuales no veo felicidad, veo arrepentimiento, veo frustración.

— pequeña. Hago una pausa como le diré que tendremos que irnos de aquí como.

—que ocurre.
Dice me mira con cara de preocupación, en sus ojos veo terror, miedo.

— tendremos que irnos de aquí.

—oh era eso uff yo pensaba que me dejaría .

Como puede pensar que la dejaría , no yo tengo que  cuidar de ella.

No nunca a ella nunca, primero muerto antes de dejarla.

—no, nunca mi vida nunca.

Amando a un narcotraficante -EN EDICIÓN-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora