Capitulo 19

95 3 2
                                    

Hola mis amores, e demorado muchísimo para actualizar este capítulo pero aquí está se los dejo espero lo disfruten, los amodoro espero sus comentarios y votos 💜.

Ha pasado una semana desde que a Eliott lo dieron de alta, no a querido, guardar reposo, y es muy testarudo, pero así lo amo con todo mi corazón.

– Que tanto piensas cariño. Me pregunta Elliot. Lo miro es tan hermoso.

– gracias.
Me mira extrañado y con el entrecejo fruncido.

–porque, no entiendo ¿que ocurre?.

– nada solo te doy las gracias por llegar a mi vida.
Me voy acercando a el, le abrocho su camisa, bueno le ayudo porque el ya se abrochado la mayoría.

– debería darte las gracias yo por cambiar mi vida cariño.

– te extrañe tanto. Te amo. le digo abrazando lo muy fuerte y aspiro su perfume.

– Y yo a ti cariño.

–pero no nos coloquemos sentimentales y mejor vamos que se nos hace tarde para la cena.

– si, vamos.

Tomó mi cartera y mi teléfono y me miro por última vez al espejo, me queda bien el vestido es azul marino con pedrería en el pecho y con un escote en la espalda dejando ver algunos de los lunares.

–listo vamos. Le digo acercando me a el.

–te ves preciosa.

– gracias igual tu mi vida.

Caminamos y abrimos la puerta afuera se encontraba un auto blanco hermoso, el cual fue abierto por el chófer a quien no le conocía.

– subes.

–si. Nos fuimos y llegamos a un restaurante precioso con una vista al lago simplemente hermoso.

Entramos y nos recibió un Garzón.

– Buenas noches, soy Francisco y seré su Garzón esta noche, pero acompañen por acá señor Elliot y señorita soledad.

Mire el lugar cuidadosamente su decoración le daba ese toque rústico hermoso.

Nos sentamos y el Garzón nos entrega la carta.

Luego de unos 10 minutos vuelve.

– ¿ Que se van a servir?

– yo viste a punto con papas boloñesas.
Dice Elliot.

–yo lo mismo que el por favor.

–y para beber.

–el mejor vino tinto que tengan.
Le dice Elliot.

Se retira el Garzón y nos entablamos en una conversación, no pasaron 10 minutos cuando vuelve con un carrito y nuestra cena.
Termino la cena y salimos del restaurante, caminamos un poco mas y paramos justo frente a un lago hermoso.

- cariño .

- si dime. Me doy la vuelta y no esta, miro hacia abajo y ahí esta arrodillado .

- ohhh por dios esto .

- quieres casarte con migo.

- claro que sii ohh por dios no lo puedo creer.

Se levanta y me coloca el anillo es hermoso me da un beso.

- soy el hombre mas feliz del mundo.

- y yo la mujer mas feliz, te amo.

Quien lo diría yo soledad enamorada de un narcotraficante, no me lo puedo creer esto es un sueño,  del que nunca me gustaría despertar. 

Amando a un narcotraficante -EN EDICIÓN-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora