Estaba viendo tv cuando escuche que una ventana se abría, estaba sola hoy porque mi nana salio así que estaría sola asta mañana en la mañana, un escalofrío recorrió todo mi cuerpo tenia toda las luces apagada solo la televisión estaba encendida.
—qui-qui-en esta hay grite ya con un nudo en la garganta estaba apunto de llorar, tome una linterna que es taba en una mesita pequeña, pero al darme la vuelta, me agarro por detrás me intento zafar y gritar pero me tapo la boca con un paño húmedo tenia un olor extraño intente no respirar pero perdí la razón.
.........
Intento abrir los ojos pero me pesan mucho, y tengo un dolor espantoso en toda mi cuerpo siento que me pesan las manos, abro los ojos y escucho una voz ronca nunca le e oído.—Por fin despiertas e.
—adonde estoy hablo con un susurro de vos.
—no hagas preguntas estúpida niña, o mejor dicho señora Bennett
—yo no soy Bennett.
—COMO QUE TU NO ERES LA SEÑORA BENNETT.
—no no lo soy y quien se cree para venir a gritar me infeliz.
—tu estas con Eliott Bennett.
Me sorprendió la pregunta, porque me preguntaba sobre eliott.
— estaba pero ya no completo imbécil.Le grito, siento su mano estrellarse en mi rostro pero quien se cree para venir a golpearme quien.
—estúpida niñata ahora no esta tu Eliott para que te sal ve
Y me da otro golpe, pero quien se cree este estúpido.—maldito bastardo,escupo.
Narra Eliott :
Ese maldito bastardo se ha llevado a soledad a mi soledad, a mi pequeña, unas lágrimas caen en mi rostro.
No puedo evitar ponerme nervioso no quiero que me la arrebate no a ella no.—maldito bastardo hijo de puta .
Le propino un fuerte golpe al a pared, la cual se le hizo una pequeña grieta.
Grito tan fuerte que me duele la garganta.
Tengo que alejarme de ella, tengo que dejarla o sino ese perro la va a matar.— Llamando :Esteban, llamada cancelada.
Aaaaaaa ese maldito no contesta.
Narra soledad :Escuche hablando unos tipos uno se llama Esteban lo llamaron 1 o 2 veces pero le cortó no se quien era.
Escucho unos pasos que vienen donde estoy yo , entran 3 tipos.—vamos a ser la sufrir, que nunca más va a querer confiar en un hombre jaja.
—no-no me ag-an nada por favor no yo.No logre terminar y dos tipos me a sujetaron fuerte mente, auno le logre pegar una patada.
—maldita perra me la vas a pagar.
Me pego una cachetada que me rompió el labio inferior, comienzo a sollozar y siguen proporcionando mas golpes
—ahora nos vamos a divertir pequeña Rata.
Intento de gritar pero nadie me escucha, el tipo que me pego la cachetada comienza a tocarme se acerca mas a mi me toma las piernas y me besa el cuello baja y me rompe la blusa, lloraba con toda mis fuerzas gritaba intentaba zafar me pero no pude, escucho que auno de los tipo lo llaman Esteban, a este lo llamaron, siento algo duro que me toca de un tirón me quita mis pantalones y mis bragas hace que los tipos salgan del cuarto y lo dejen solo.
—ahora te tengo solo para mi niñata.
Se baja los pantalones y se coloca un condón, grito tan fuerte que me duele la garganta, pero el me dice grita todo lo que quieras pero nadie te oirá, en eso se escuchan unos disparos aprovecho para pegarle una patada pero el me logra esquivar y me pega una cachetada y se coloca su ropa rápidamente y saca un arma y sale del cuarto me aprovecho para colocarme la ropa y abren la puerta es Eliott.
—Eliott viniste por mi.
—Claro mi pequeña .
Me da la mano y me pasa un arma hay no me dice que la tengo que usar para defenderme.
Comienzan a disparar pero yo no se usar esto le digo le quita el seguro y me dice dispara, yo yo no puedo le digo, que lo hagas me dice Eliott.Disparo y le doy a un tipo y me gritan corre.
Hola bueno primero que nada perdón por las faltas de ortografía, es que estoy escribiendo la historia desde el teléfono, y por no haber actualizado antes es solo que no e podido no es que no quiera es que no e podido.
Bueno le quiero dar las gracias por leer la historia, muchas gracias se que no soy experta ni nada pero lo hago lo mejor posible.
ESTÁS LEYENDO
Amando a un narcotraficante -EN EDICIÓN-
Storie d'amoreSoledad una chica estudiante con solo 17 años no muy estudiosa perdió a sus padres en un accidente de coche a los 13 años desde entonces vive con su nana. Estudia con su mejor amiga desde muy chica, Conoce a Eliott de 23 años con muchos secretos...