Soledad en multimedia
El amor puede contra el viento y marea, aunque la marea sea alta o baja, contra la familia o incluso la mafia.
3 meses después
—Amor vamos el auto nos esta esperando. Grita Eliott desde la puerta sin querer sonrió.
Ya han pasado 3 meses de la operación no me ocurrió nada.
—pequeña vamos.
Me interrumpe mis pensamientos.—esta bien vamos. Eliott no me a dejado sola en ningún momento, a sido muy cuidadoso .
Pensar que hemos pasado por tantas cosas, por tantos obstáculos.
Íbamos en el auto cuando siento un fuerte golpe en la parte trasera del auto, miro hacia atrás y veo un jeep negro nos viene siguiendo.
— Eliott nos vienen siguiendo. Le grito, otro golpe pero ahora en la parte del piloto.
—señor que hacemos. El chófer le dice.
—señor es la gente de efran .
Quien es efran, nunca pero nunca e escuchado de el.
—maldición. Grita Eliott.
—Que mierda quiere!.
—no lo se señor pero creo que
—Aaaa! Grito comenzamos a dar vueltas con el carro y..... Todo se volvió negro.
Narrador testigo :
Íbamos en el auto con mi primo llevábamos la radio fuertemente, veníamos de la playa fuimos a pasar unos días, cuando íbamos por pasar vimos una camioneta volcarse daba vueltas alcanzamos a frenar o sino hubiéramos impactado con el carro paro de dar vueltas por un árbol en el cual se estrelló, nos bajamos y corrimos para ver si había algún sobreviviente, pero cuando vimos la escena quede impactada, el chófer tenia un palo o rama incrustada en su abdomen.
—esta muerto dice mi primo.—Ohhh por dios es-es-esta muerto.
Miro hacia atrás y hay una pareja la chica esta inconsciente y tiene mucha sangre en su cara y de la boca, y el chico creo que también esta muerto.
— están vivos? Pregunte.
—si llama a la policía.
—yaa. Me dirijo a llamar cuando dice.
—y a la ambulancia.
Claro que los iba a llamar para que vengan.
Los llame le dije donde nos e contábamos y dijeron que en diez minutos estarían, por el momento los sacamos del carro con mucho cuidado al que no podríamos sacar seria al chófer.Huio huio escuche desde lejos por fin llegan el chico reaccionó pero la chica su pulso a penas se siente.
Creo que esta muriendo.Los subieron a la ambulancia colocándole mangueras por todos lados a la chica le rajaron el pantalón y la camiseta cuando se la terminan de sacar me doy cuenta que tiene las costillas rotas.
ESTÁS LEYENDO
Amando a un narcotraficante -EN EDICIÓN-
RomanceSoledad una chica estudiante con solo 17 años no muy estudiosa perdió a sus padres en un accidente de coche a los 13 años desde entonces vive con su nana. Estudia con su mejor amiga desde muy chica, Conoce a Eliott de 23 años con muchos secretos...