AAAAAAAA.
ESTÉ HOMBRE SE PASA DE BEIOOOOO.
Me encanta.
Ya la perdimos.
Cállate la boca y anda a dormir que no te mandé a opinar.
Después no te quejéis cuando no haga mi fabulosa entrada.
Chao pues.
Eliott me invito a comer me dijo que tenia que decirme algo. Estos últimos días a sido tan cariñoso con migo no se lo e dicho pero lo quiero mucho me gusta.
***
Estábamos comiendo muy tranquilamente cuando lo llamaron y se coloco muy tenso con esa llamada.
—Vamos princesa, tenemos que irnos —Me tendió su mano para ayudar a levantarme—.
—Pero ¿Qué ha pasado? —Pregunté confusa tomando su mano—.
—No nada solo vamos —Respondió brusco—.
Suspiré: —Esta bien.
El camino fue silencioso y frío el polo norte quedó pendejo al lado de este incomodo momento, fije mi vista en la ventanilla de auto, solté un suspiro y revise en mi teléfono si había en el algún mensaje de mi nana cuando de repente Eliott toma mi mano y me mira.
—Me estas volviendo loco pequeña.
Cálmate pelvis que me adelante puede ser que te usemos.
Cuidado bragas con mojarse.
El aire que tenía en mis pulmones se quedó estancado en mi traquea, su mirada aun se encontraba puesta en la mía causando que los latidos de mi corazón aumentarán, tenía miedo que estos se llegasen a escuchar lentamente se fue acercando a mí yo no puse objeción sino que también fui acercando a él, nuestros labios estaban a solo unos centímetros de tocarse cuando de repente la camioneta frenó.
Rápidamente Eliott se separó de mí y fijo su vista en los alrededores, ajena a todo lo que nos rodeaba intenté calmar un poco mi respiración cuando mi fijé en el motivo por el cual la camioneta se detuvo. Unas camionetas nos rodeaban lo cual nos entrabamos estacionados al medio de la carretera. No se que estaba pasando ni porque nos detuvimos repentinamente pero con solo ver como Eliott apretaba sus puños hasta el punto de que estos se colocaran blanco, me di cuenta que nada bueno pasaba.
Quería preguntar que era lo que pasaba allá afuera pero no lograba articular palabra alguna, mi mente se encontraba en blanco. Eliott toma mis manos y las besa para luego tomar una amar por la parte de atrás de sus pantalones, volvió a fijar su mirada en mi y me ordenó no bajar seguido de ello se acomodó mejor su camisa para que no se viera su arma y bajó.
Tenía miedo, realmente lo tenía, mi labio inferior temblaba debido a ello pero no me iba a demostrar débil ante la situación, tomé una gran bocanada de aire y lentamente la fui soltando logrando en el proceso relajarme un poco, volví a fijar mi vista en Eliott y vi como esté discutía con unos cuantos hombres ¿que estaba pasando? y ¿porqué Eliott discutía con esos hombres? mi curiosidad había aumentado junto con las miles de preguntas que mi cabeza se encontraba formulando, no me atrevía a preguntárselas a Eliott por lo que por mi parte iré contestando cada una de ellas.
La discusión continuaba pero de un momento a otro los que se encontraban discutiendo con Eliott sacaron sus armas y lo apuntaron con ellas, ahogué un grito de miedo ver aquello, miré a los guardaespaldas de Eliott y estos se encontraban apuntándoles. luego se sube y acelera no quise preguntar que es lo que pasaba.
Llegamos, nos bajamos y nos dirigimos a su casa nos sentamos en su sofá la casa es preciosa me giro hacia el y le pregunto que que es lo que ocurre.
No me dice nada solo se acerca a mi, me pongo nerviosa siento su respiración muy cerca quiero besarle, me toma por la cintura y me besa es un beso suave tierno comienza a bajar asta el cuello y para de un momento a otro se sienta y me dice te quiero pero no quiero acerté daño pequeña.No te dejare te quiero Eliott el una persona muy especial para mi.
.......Me quede dormida con Eliott en su sofá veo la hora ya era media noche, se ve tan sexy con su pelo desordenado.
MALDICIÓN suena su teléfono no lo quiero despertar se ve tan tierno uff bufo se comienza a mover contesta su teléfono móvil y se coloca tenso, como si hubiera visto un fantasma quería preguntarle pero mejor no porque no quería ser entrometida.Me dijo que me iba a ir a dejar a mi casa
—Eliott, pero que ocurre.Nada solo vamos pequeña.
Asiento frustrada, me paro de la mesa y me dirijo ala salida, siento como Eliott me sigue dando grandes pasos.
.....
Me estoy bañando, tarareo una canción que decía.
Tu entraste a mi vida cuando yo mas buscaba amor me diste valor ya no existe tristeza.
Y en eso suena mi teléfono contesto y es mi amiga .Hola tanya como as estado
Bien te llamo para que vengas a mi casa tenemos cosas de que hablar y organismos que nos vamos a colocar para la graduación.
Bueno pero yo ya me compre el vestido y los zapatos además Eliott me regaló unos colgantes preciosos con un collar.Enserio
Sip ya me tengo que ir en 2 horas estoy aya chao. Cuelga diciendo que me esperaba.
......
Ta vamos conversando con mi amiga me contó muchas cosas luego de un rato.Me mostró el vestido es hermoso le queda ala perfección se ve hermosa.
Luego me fui para mi casa de nuevo sola
ESTÁS LEYENDO
Amando a un narcotraficante -EN EDICIÓN-
RomanceSoledad una chica estudiante con solo 17 años no muy estudiosa perdió a sus padres en un accidente de coche a los 13 años desde entonces vive con su nana. Estudia con su mejor amiga desde muy chica, Conoce a Eliott de 23 años con muchos secretos...