- yo Elliot bennet, prometo serte fiel, cuidarte y protegerte en la salud y en la enfermedad, amarte y respetarte asta que la muerte nos separe.Todo era hermoso se acercó para besarme pero un fuerte disparo sonó, agarre su mano pero estaba helada, que estaba ocurriendo, mi vestido esta completamente manchado de sangre, mi respiración cada ves era mas fuerte y pesada, la gente se reía, grité muy fuerte pero nadie me escuchaba solo se reían.
Desperté, llorando y toda sudada que era lo que estaba soñando, me levanté, sin hacer ruido, fui a la cocina y me tome un baso de leche;
Volví a la habitación, Elliot aun dormía no se a dado cuenta, me acosté y volví a quedarme dormida.- buenos días, dormilona.
no se que le encontrara de buenos, porque ami me duele la cabeza y tengo sueño, me voy hacer pipi; me levanto rapidísimo para ir al baño pero me enredo en las sabanas y caigo de bruces, siento una fuerte risotada, me doy la buelta y ahi esta el casi llorando donde me e caído.
-- y a ti que te pasa, por que te ríes. Chillo.
- te duele amor, creo, creo que te as caído. dice.
- ja para nada solo le estaba diciendo buenos días a la alfombra.
Le digo con sarcasmo pero creo, no fue buena idea porque ahí esta nuevamente riéndose de mi; maldito.- amor no te enojes si.
Sr levanta de la cama y me ayuda levantarme .Me doy la vuelta y sigo mi camino al baño, maldito ya quiero verlo a el de bruces en el suelo.
- cariño apurate , necesito orinar.
Ja, pues que se espere.
- Estoy ocupada cariño.
Le digo con sarcasmo, que ni sueñe que me voy a apurarme, que se orine no le gusto reirse de mi pues ahi esta ja.- Amor por favor necesitó hacer pis.
Me dirijo a la puerta y le abro, pensé que estaría esperando en la puerta pero no fue así, estaba sentando en el suelo.
-por fin, sales.
Creo que si tiene ganas de orinar, entra como alma que lleva el diablo, ni si quiera se molesta en cerrar la puerta.
Un mes después.
- maldita sea, esto no me puede estar pasando a mi, no, no.
Se preguntaran que me ocurre, ase como dos semanas atras Elliot se comportaba un tanto raro, me puse a averiguar que era lo que ocurría, me lleve la sorpresa de mi vida, cuando lo descubrí con otra tipa, me esta engañando, no se que es lo que le ocurre ya no esta llegando por las noches, y lo peor es que mi maldito periodo no me llega ase como un mes.
Se preguntaran porque no te ases un tes de embarazo, pues porque no quiero ver que estoy embarazada de un tipo que no me quiere y ademas es prófugo de la justicia.Llamada entrante.....
Ahora que, no conozcos el numero, contesto.
- bueno, con quien.
Se escuchan unos suspiros, al otro lado de la línea me asusto, pienso lo peor, asta que una voz me deja perpleja en mi lugar.- hija, soy yo tu padre .
Que mierda esta ocurriendo, aquí.
- eso es mentira mi padre murió, cuando yo tenia trece años, maldito mentiroso.
- no hija, debes salir de esa casa estas en peligro, todo es un plan del maldito de Elliot, hija escuchame, tu madre y yo estamos vivos.
No puedo seguir escuchando y corto, no se que esta ocurriendo, tengo miles de preguntas, mi cabeza duele como el demonio, tengo un maldito pito en la oreja.
Escucho que la puerta se abre de la casa, se escuchan unos murmullos, vienen subiendo las escaleras, tomo mi bolso para salir de ahí pero mi telefono comienza a vibrar, es el mismo numero que me llamo minutos a tras, contesto con mis manos temblorosa.- hija sal de ahí te van a matar.
Y corta, que esta ocurriendo, voy a la puerta y la cierro con llave se que eso no los detendrá, por lo mismo corro la cama, me dirijo a la ventana y la abro es alto pero esta la piscina, no lo pienso dos veces y salto.
- maldición.
ESTÁS LEYENDO
Amando a un narcotraficante -EN EDICIÓN-
Roman d'amourSoledad una chica estudiante con solo 17 años no muy estudiosa perdió a sus padres en un accidente de coche a los 13 años desde entonces vive con su nana. Estudia con su mejor amiga desde muy chica, Conoce a Eliott de 23 años con muchos secretos...