capitulo 16

79 4 0
                                    

Narra Elliot:

Estoy caminando por un túnel esta oscuro, no puedo ver nada, hace frío y me da miedo la obscuridad.
Si soy un maldito cobarde que le da miedo la obscuridad.
Sigo caminando y parece que esto nunca termina ,sigo por el túnel y llego al final, me alegro mucho al final esta soledad esperándome, corro hacia ella a abrazarla ,pero cuando logró llegar donde ella, la veo triste, esta flaca, y unas ojeras enormes le rodean sus ojos, esos hermoso ojos que no brillan, le hablo pero no responde.

Esta llorando pero porque.

— Amor ,que te ocurre.

Nada no me ve , no me responde al contrario sigue con su camino   la intento parar pero paso de largó, que mierda.

— princesa que esta ocurriendo .
Le grito pero no me escucha, esto me esta desesperando  .

La veo marcharse por el mismo camino que llegue, a lo lejos se ven unas luces, es el tren corro lo mas rápido posible, pero a medida que intento alcanzar a soledad ,el tren pareciera que acelera su curso, no la logro alcanzar y o por dios no.

— soledad. Mis lágrimas recorren mis mejillas, me acercó donde se encuentra soledad pero no se  encuentra.

En eso desaparezco del lugar ya no me encuentro en el túnel, ahora estoy en casa, corro escaleras arriba pero no encuentro nada.

— doctor a despertado.
Que todo fue un maldito sueño, entonces soledad esta viva.

El doctor entra y me alumbra los ojos con una linterna y lo escucho decir.

— después de un año, por fin despertó señor.

Que a ver  ,pare un poco después de que,  de un año, no esto no puede ser posible.

Intento hablar pero mi garganta esta seca.
Logro preguntar por soledad.

— so–soledad, donde esta.

—tranquilo amigo.
Como quiere que me tranquilice si me acaba de decir que ASE un AÑO, UN MALDITO AÑO ESTOY EN COMA.

— no se preocupe, la llamaremos para darle la noticia  .

—gracias.

Se retira el doctor y queda la enfermera preguntándome cosas.
— ¿Que día es hoy?.

— como mierda quiere que sepa que día es hoy si me acaban de decir que ASE un maldito AÑO estoy en coma.

De verdad que esta mal esta enfermera, como se le ocurre preguntarme que día es hoy.

—lo siento no fue mi intención, solo son preguntar de rutina.

Se da la vuelta y se va.

Amando a un narcotraficante -EN EDICIÓN-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora