9 Capitulo

153 4 0
                                    

  
Eliott en multimedia ojala le guste.

Todo paso tan rápido , el tipo callo al suelo intente correr pero mis piernas no reaccionaban. Sentía que en cualquier momento las piernas me fallarían  escucho qué me llaman miro asía atrás y me doy cuenta que hay un hombre apuntándome con su arma.
Este es mi fin pienso, pero no Eliott le apunta y dispara sierro mis ojos inmediatamente escucho un segundo disparo abro mis ojos y veo que eliott viene corriendo hacia mi, mis piernas fallaron haciendo que caiga de rodillas, miro mi abdomen y veo que mi playera esta cubierta de sangre, ¡que! intento levantarme pero no puedo, me falta la respiración, siento que mis ojos se cerrarán en cualquier momento.

—pequeña, estarás bien no te duermas.
Lo oigo decir pero su voz la siento lejos intento hablar con todas mis fuerzas pero no puedo, intento de no dormirme pero ya es tarde.

Narrado por Eliott :

Cuando le disparé al idiota de Andrés, el imbécil disparo dándole a soledad, corrí donde ella pero callo de rodillas al suelo,me acerque lo mas rápido que pude donde estaba ella.

—pequeña, estarás bien no te duermas.

Pero sus ojos se cierran la intento despertar pero no hay respuestas.

—vamos pequeña reacciona.

Saque mi teléfono y marco para llamar una ambulancia, le doy la dirección donde nos encontramos, en diez minutos llegaron veo como suben a mi pequeña a la camilla, le colocan oxígeno, me subo a su lado para acompañarla no la dejare no esta vez no te dejare sola.

Le tomo su mano, esta fría.

—pequeña mi pequeña despierta por favor.
Llegamos al hospital
La llevarán a pabellón porque la bala aun esta en su organismo y puede dañar algún  órgano.
Ya han pasado 2 horas desde que soledad esta en pabellón e intentado preguntar pero nadie dice nada, salgo a tomar aire.

Han sentido un nudo en su pecho cuando sienten que están a punto de perder a alguien, que quieren gritar, llorar, correr, pero aún así no pueden cambiar lo ocurrido, que quieren estar en su lugar o retroceder el tiempo, pero no, no se puede ya nada se puede cambiar.

Pero ella no ella no se irá, ella estará con migo , ella no me dejara, ella me da calma en mi vida le da luz a mi noche y sol a mi día.

Le propinó un golpe a la pared.

—¡AAAA! grito y vuelvo a pegarle a la pared sin querer las lágrimas brotan de mis ojos.

— señor, señor usted es familiar de la señorita soledad.
Una enfermera se ha cerca y me pregunta si soy familiar de soledad.

—s-si. Agachó la cabeza para ocultar mis lágrimas.

—acaba de salir del pabellón esta fuera de peligro, todo a salido bien.

Fue un alivio cuando escuche lo que me dijo la enfermera, sin darle tiempo a que terminara corrí asta encontrar un elevador presionó el botón pero para mi gusto se demora mucho así que corro por las escaleras.

— doctor soledad en que cuarto se encuentra.

—por ahora no puede recibir visitas hasta que despierte, puede esperar aquí ella esta en la aviación 105  recuperándose de la operación.

3 meses después

—Amor vamos el auto nos esta esperando. Grita Eliott desde la puerta sin querer sonrió.

Ya han pasado 3 meses de la operación no me ocurrió nada.

—pequeña vamos.
Me interrumpe mis pensamientos.

—esta bien vamos. 

Amando a un narcotraficante -EN EDICIÓN-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora