9:10 pm. 1 mes antes del cumpleaños de James
Ariadne
Otro día mas sin él, otro día mas estando sola y perdida.
Ya pasó un mes y mas días...y pasaran muchos mas antes de verlo.En una mes será su cumpleaños ;claramente no estoy invitada . Pero hace un mes y mas días lo estuve ,planeamos salir juntos al cine y comer.
Incluso tenia la idea de cantarle solo a él y regalarle un peluche.Pero a esa invitación le cambió mi nombre y colocó sin culpa alguna el nombre de su actual enamorada.
Me pregunto si la llevara a su casa, si sera presentada ante sus padres . Seguramente sera vista como mejor chica de lo que yo fui en su familia. Ella se sentara, dirá cumplidos a cada instante y sera adorada por sus hermanos.
Sólo me queda esperar hasta la noche mandarle un mensaje, para que se de cuenta que aun existo ,que todavia me importa y solo ver como no me responderá.
Y que decirle? ..."Te extraño, no se como la estés pasando ,pero esperó que estés bien, te amo...Descansa ."
James
Una tarde agotadora estudiando; no creí que seria todo tan difícil.
Pero estaba bien ,estudiaba junto a mis amigos y al venir podía conversar con Katie y mis antiguos compañeros de escuelaAun no puedo creer lo tonto que fui al cambiarme de escuela ; y todo por Ariadne...
Que estúpida puede ser ,cree que con mensajes volveré con ella...no entiendo porque simplemente no bloqueo su número.
"Buscate una vida Ariadne"
Me duele hablarle así ,pero es la unica manera de evitarla...nisiquiera puedo sentir pena por ella, ya no.Lo único que puedo sentir es rechazo y odio hacia ella , hacia quien sentí cariño hace mucho .
ESTÁS LEYENDO
Buscando lo inexistente
RandomAriadne trata de afrontar la ruptura de su relación con James . Pero no lo logra, cae en depresión rápidamente mientras James sigue con su vida sin darse cuenta lo que ocurre detrás de su libertad.