Mas tarde seria cuando James me dio la oportunidad de hablar con él.
-¿Viste el peluche?-Si, gracias .Se lo di a mi hermana, le gustó.Perdona por ser tan malo contigo.Deja de dañarte
-Esta bien , te amo.
-No te voy a volver a querer.No volveré contigo,olvida esos sentimientos
Porque no ganaras nada- Calmate, no te dije que vuelvas tranquilo.No es cosa de ganar...
No todo es una competencia ,James.-No volvere contigo
-Yo no pedía que volverieras, sólo deseo cuidarte aunque te llegues a casar con al guíen más.Te amo, y eso no tiene que ver con ganar algo o no. Simplemente con hacer feliz a quien amas. Y si tu dices que eres feliz con otras personas.No tiene que ver...yo se que tienes muchas ideas equivocadas de mi
-Pierdes tiempo,solo sigue con tu vida y no me digas que me amas
-No me importa eso ,quiero que estés bien...aunque no aceptes el amor que te ofrezco
-solo no te metas en mi vida, Ariadne si yo me entero de algo, nunca te lo perdonare.- ¿A que te refieres? Ahora pasaste de insultarme a amenazarme?Porque te convertiste en esto? Te estas confundiendo de personas y de acciones. Nisiquiera se porque terminamos , porque no hice nada malo...jamás te mentí ni te fui infiel. Y todo lo que dices de mi es falso.
-No siento nada por ti
- Otra vez:No te pido volver.Te pido una explicación.
-Se acabaron los sentimientos y me aleje ,para no hacerte daño.Por malagradecido
- Daño?Tu sabias bien que te amaba, y que hacía lo posible..
Aunque quizás no te importó ello. No te das cuenta de lo que dices o lo que haces...pero eso no me esta importando-Mis sentimientos murieron .Se acabaron por completo
- Porqué ?
-porque tal vez no ame del todo.Perdona
-Ya te perdone, tonto.Pero me sentía útil , Cuidándote como pude , Perdona por no ser suficiente para ti.
-No es eso.Solo confundí el amar con querer. Perdona por ser celosa, pero nunca había amado a alguien y sabía que cualquier amistad llega a algo más ,me han mentido tantas veces...y como ves igual te fuiste por otra.
Es que a ti no te han hecho el daño que a mi si, y no podías entender las cosas.-Te perdono.pero se acabo
- Puede volver si tu quieres, y no es que te este pidiendo volver. Si no que eres quien en verdad amo...y esto esta mal. Se que no te das cuenta, pero algún día te darás cuenta de todo lo que te digo o todo lo que hice
-no quiero volver
-Y no tienes que mentir. Diciendo que tu enamorada esta aquí, ambos sabemos que esta muy lejos y no vendrá por ti.Es verdad que vendrá?
-Si
-De verdad la ves en persona?
-si
-De verdad James?
-No, no tengo pareja, pero lo consiguire y tú no lo serás.
-No pedí serlo.Pero dime que sería lo malo de serlo?
-Que no quiero que lo seas
Hace 1 año y meses.
El inicio del penúltimo año.
Aquel día después de entrar a la escuela ,vi a James y sus amigos. James y yo acordamos en fingir que terminamos para que su hermana no lo acuse.-Hola-le dije a Theon- donde es el salón?
-Por aquí- me dijo señalando uno de los salones. Pase por el medio del grupo con actitud distante y apenas mirando a James, cuando me aleje escuche como lo fastidiaban.
En la ceremonia,James seguía siendo el más querido del aula ,no ,no del aula...de la escuela.James habló en la ceremonia .
Mas tarde:
James volvía en la tarde a mi casa y juntos nos ibamos al instituto.-¿Que tal tu dia?-le pregunté.
-Malo, te veo pasar, y no te puedo hablar.Te amo.-me dijo mientras me acariciaba.
Cada tarde era inolvidable ,cada día aunque no pudiera verlo...siempre me hacía notar que le gustaba. Hasta el día de hoy ,me regalo tres anillos, me regalaría mas y el último sería el de matrimonio...pero hace un año que dejó de darmelos,hace un año que él ya no quería algo grande conmigo.
Unas semanas después ,James solía ir a mi aula en los recesos,y se quedaba por poco tiempo.Su aula quedaba junto a la mía.
Un día era clase de arte para James, pasé por su aula. Y lo vi...y me dolió verlo.Cinthia se sentaba junto a él y le sonreía y casi sentía que James la miraba como me miraba a mi. Como si olvidará todo lo que yo tenía con él. Y quizás era si, siento que cuando James estaba con Cinthia, se olvidaba de todo,absolutamente de todo.
ESTÁS LEYENDO
Buscando lo inexistente
RandomAriadne trata de afrontar la ruptura de su relación con James . Pero no lo logra, cae en depresión rápidamente mientras James sigue con su vida sin darse cuenta lo que ocurre detrás de su libertad.