Hace dos años y mas meses
Ariadne
- Escuche que te presentaron a James- me dijo Sasha mientras Caminábamos por los pasillos junto con Marta-¿James? El alto?
-Si, es un escandaloso
-Me pareció gracioso.
-Algunos dicen que harían buena pareja...¡Él y tú!
-Porque dirían eso? No lo conozco- respondí- Además tengo novio.
Cuando conocí a James ,tenía un novio ,el cual estábamos dos meses y no me parecía tan importante. No lo conocía lo suficiente sin embargo ,era un chico educado que me mandaba
cartas y veía muy poco.James caminaba delante de nosotras con su grupo de amigos
Ellos molestaron a una chica que pronto se convertiría en mi amiga. Marta.-Callate Cinthia- se defendió dirigiéndose a James. Era claro que Marta sabía el nombre de James ,pero le llamó por Cinthia.
Entonces ahí me di cuenta de quien era Cinthia, una chica de pelo claro, lentes y supondría que llevaba el primer lugar en el top de las chicas mas guapas de nuestro grado. Ella se molesto por ser fastidiada con James, pero no dijo nada.
Al dia siguiente
Me senté delante de unos chicos y al oír el nombre de James ,no pude evitar escuchar.-¿James le mandaba cartas a Cinthia?- dijo el primer chico en tono burlón
-Si ,le lleva gustando desde tres años-respondió el secundo chico
-¡Ese virgen! - dijo burlándose
Entonces estaba confirmado, James estaba enamorado de Cinthia ,una chica que no le correspondía desde hace tres años.
Ese mismo día, mi novio planeaba venir en la salida de mi escuela, sin embargo jamas vino.
En Abril del 2014 , hace dos años y mas meses.
Llevaba un mes de nueva alumna.James fue quién empezó a hablarme por chat. Al principio sólo hablábamos de nuestros gustos lo que teníamos en común.
James y yo no habíamos hablado en persona por mas de un minuto y medio ,que solo fue el día en que lo conocí.-Espera , espera .¿Hoy es tu cumpleaños?- le dije
-Sí
-No sabía ,recién lo veo , feliz cumpleaños.
- ¿Quisieras mañana acompañarnos a la salida?
-A donde?
-Hasta un grifo, celebraremos con unas galletas ,¿De ahi vas a tu casa no?
Acepte su propuesta por chat el día de su cumpleaños. Jamás me invitaron a desviarme en las salida de la escuela.
Al día siguiente ,trate de verme linda ."No es que me guste James" - pensé ,pero al final del día no pensé igual.
En la salida
Busqué de lado en lado y ahí estaba James con unos 3 amigos ,me acerqué y caminamos hacia el grifo.
-¿Como éstas ?- me dijo tranquilo.
O eso era para mi, el estaba tranquilo, pero un año después me confesó que estaba de lo mas nervioso al hablarme.-Muy bien- le respondí y luego me reí del comportamiento de sus amigos.
"Sus amigos son bobos"-¿Porque ríes tanto?- me dijo
-Son graciosos- mentí
<No reía por tus amigos James, estaba nerviosa pues jamás estuve rodeada de tantos varones y que me aceptarán caminar con ellos y mas junto a ti. Era algo que jamás me había ocurrido. Era nueva ,pero sentí que pertenecía a algo por primera vez en mi vida.
-Si lo son-me dijo caminando junto a mi.
Y ahí ocurrió ,aún recuerdo ese momento como si jamás se hubiera ido. Mire hacia arriba ,te observe y sentí algo que nunca sentí con nadie más y que no sabría explicar.
Era una sensación enorme de que serías alguien muy importante en mi vida. Y no solo por ser el primer amigo varón que tuve ...era algo mágico que nunca olvidaré.>2 semanas y tres días antes del cumpleaños de James. Actual hoy.
-Intentaste manipularme Ariadne- me dijo James por chat.
-No , solo quería que abrieras los ojos y te des cuenta de lo que hago por ti.
-Estas loca ,hasta te tengo fobia .Me das asco.
- Bueno...yo igual estaré aqui, esperando que vuelvas
-Jamas volveré contigo.
-Aun así estaré aquí. Te amo y te extrañe. Adiós ,descansa bien.- enviado
ESTÁS LEYENDO
Buscando lo inexistente
RandomAriadne trata de afrontar la ruptura de su relación con James . Pero no lo logra, cae en depresión rápidamente mientras James sigue con su vida sin darse cuenta lo que ocurre detrás de su libertad.