3 semanas antes del cumpleaños de James.
James
Salí con mis amigos, y para ello debía encontrarlos en la salida de mi antigua escuela.-Terminaste con Ariadne? -me pregunto Elias- Genial! Ya era hora.-me dijo felicitándome
Cinthia con sus amigos , estaban cerca y me saludaron de lejos.
No quería estar aquí, ellos ya terminan el último año y yo estaba terminándolo en otra escuela.Hace dos años y mas meses en esa misma escuela.
Vi a Ariadne por primera vez en el primer día de escuela, ella era nueva. La vi en uno de los pasillos, no nos tocó el mismo salón, y quien diría que ella sería mi primera novia, primer beso, y la primera bueno ya saben.
Unos días después
Era receso y con Elias, fui a ver como era Ariadne.Era pequeña, de pelo largo y piel mestiza.Con ojos oscuros y voz tranquila.
Ella dejo de hablar con sus amigas para verme,sin darme cuenta estaba sudando mas de lo normal, me gustaba.
-Hola-dijo Elias y ella correspondió y me saludo a mi.
-Te gusta el anime?-le pregunté. "Ni siquiera pregunté su nombre"
- Si -respondió feliz y sin darme cuenta Elias salió corriendo dejandome solo con ella.
Yo nervioso salí corriendo a media conversación, y me pareció ver que sonrió.
-Idiota me dejaste con ella!-le dije a Elias
-Callate ,nisiquiera le has dicho tu nombre
-¡Todos saben mi nombre!
2 semanas y 4 días antes del cumpleaños de James.
Ariadne
Continuaba con la mentira del chat con mi nombre falso.
-James , ¿no te lástima hablarle así a Ariadne?
-Si , me duele hablarle así. Pero no quiero hablar de ella,estoy harto
Era una loca, racista y obsesionada conmigo, además antisocial e insegura.-Porque te escribe mensajes es obsesionada? ¿Porque lo hace aun sabiendo que le hablas mal y la quieres humillar? Yo creo que te ama, sabe como eres y aun así quiere estar en tu vida.
-El amor es relativo.
-Bueno pero del odio al amor hay sólo un paso
-Eso se puede usar al revés -respondio James
-Haz oído del amor al odio?
Mira tu la querías y por eso la puedes odiar y puedes revertir ello. Pero ella no te quiere ,te ama y eso es irreversibleEntonces fue cuando me mando audios, su voz no la escuchaba hace mucho.
Y mas tarde le dije la verdad.
Pero sin antes preguntarle :-Amas a Katie?
-No ,la quiero ,amar lleva tiempo.
-James tu sabes que soy Ariadne,y hoy me dijiste muchas cosas, cosas erradas o malinterpretadas.
Y lo siento por mentir , solo quería sentir que me hables como un humano.-Ok ,adiós
-No te vallas,lo siento, quería saber como estabas
-Te tengo un desprecio total , ¿Entiendes? , estas loca y esto lo sumo a mi lista de razones para odiarte.
-Solo quería que más hablases tranquilo - le respondí mientras lloraba encerrada en mi cuarto.
-Estas malditamente loca
-No lo soy...si tu entendieras.
-Te odio , te odio , eres un ser horrible.
-No tienes que enojarte, fue lo último.
-Me das asco.
-Te amo si? Adiós
Pero el ya impidió mis mensajes y mi cuenta falsa.
ESTÁS LEYENDO
Buscando lo inexistente
RandomAriadne trata de afrontar la ruptura de su relación con James . Pero no lo logra, cae en depresión rápidamente mientras James sigue con su vida sin darse cuenta lo que ocurre detrás de su libertad.