VIII-Primer beso

24 1 0
                                    

Hace dos años y mas meses
Después de la fiesta, comencé a ser la "mujerzuela" de la escuela, me pusieron una mala reputación.
Lo cual era fácil porque era nueva y nadie me conocía.
Pensé que James no lo importaría lo que decían de mi.
Además ya no tenía un novio ,el cual no le importó que me fuera...quizás salía con otras .Nunca volví a comunicarme con él

Pero lo preocupante para mi era James, sentía demasiado al verlo...no podía entender que pasaba.

Nos sentabamos en las escaleras juntos y hablabamos sobre todo, nuestras familias, nuestros gustos ,y poco a poco me fue gustando.

-James- le dije un dia en el que bajamos las escaleras.

-Que?- se detuvo y me miró mientras yo estaba a solo unos escalones arriba.

-Tu...Quieres besarme?

El se sonrojó y se quedo callado hasta que se avergonzó y yo reí.

-Nos besaremos hoy!- le dije contenta.

Fueron unas dos horas largas pues esperaba besar a James.

Y cuando lo vi ,tuvimos que caminar rápido por un lugar escondido. Tratamos de que nadie nos siga.

Encontramos un escondite ,nuestro escondite.

Él se quedó quieto un instante entre risas ,mi puse frente a él. Coloque mis manos alrededor de su cuello, me puse en puntas ,por lo alto que era. Y lo besé ,será algo que jamás en la vida olvidaré.

Caminamos para tomar el transporte. En silencio nos besamos por segunda vez...y antes de irnos ,junto a un gato muy molesto, nos besamos por tercera vez
.

Esa semana muchas de sus amigas se enteraron. Con ello los alumnos nos fastidiaban más. Pero tenía miedo de lo que le dijeran.
"Ella no es para ti" "No sigas con Ariadne","¿Que tal besa?"
Y así comenzó mi miedo de no ser lo que el esperaba.
Y un día un chico me dijo:
"Está contigo porque Cinthia no le hace caso"

Una semana después:

James y yo ,solíamos besarnos en la salidas se volvió una costumbre. Adoraba ser el primer beso de James, porque sabía que nunca se olvidaría de mi.

Mientras caminabamos por la salida:
-Ariadne, te puedo preguntar algo?- me dijo un poco tímido.

-Dime

-No , mejor no...olvidalo - me respondió agachando su cabeza y evitando mi mirada

-Dime, dime!

-¿Quieres ser mi novia?

Me quedé en silencio pero al final le dije :"Si"
Ese fue la vez que me dijo ser su novia en julio 12. Cuando teníamos 14 años.
Fue uno de los días que mas atesoró ,pero actualmente James se arrepiente de proponerme ser su novia.

1 semana y media antes del cumpleaños de James

-Jamas podias dejar de mentir verdad?

-Aja -respondió James

- Porque? Eres un monstruo , me prometías y mentías hasta con lágrimas en los ojos

-ok

-Te gustaba verme como estúpida siempre no?te gustaba verme como la engañada

-no

-No puedo creer que admitas esto...que jamás dejaste de mentir.

-lo admito Ariadne

-Que termines siendo como tus amigos, siempre jugando y burlándose de las mujeres como si fuesen objetos

-ok.Ya no me importa tu opinión. Cree lo q quieras- respondió James

-¿Porque me hablas como si me odiaras?Yo se que no me odias solo estas enojado conmigo.por cosas que no tengo la culpa
Cuando tu me fallaste te perdone tantas veces , pero cuando yo lo hacia ,tu no .

-Has logrado destruir toda la pena y el cariño que alguna vez te tuve
Ahora solo siento odio

-¿Toda la pena?, y tú de que necesitas tener pena? Mirate con personas que no te quieren rechazando a quien si te ama. ¿Que mas penoso que ello? Que ser un ciego capaz de sacarte esa venda y sin hacerlo...Y no deberías decir que tenías o tienes pena por alguien que esta igual de solo que tú .Te amo ...descansa y come mucho.

Buscando lo inexistenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora