1 semana y 2 días antes del cumpleaños de James.
Ariadne
Me entere que James iría al cine hoy...caminé hacia al parque y tuve la tentación de verlo.
"Pero que piensas que pasara? Que él al verte correra y te cargara"-me decia la razón
-No lo se, peeo nada pierdo intentando
"Y que pasa si no esta solo? Te lastimarás"
-No me importa...solo quiero verlo.
-Seguramente, no fue al cine, seguramente no al mismo de siempre.Y si te ve,fingirá que no existes y si le hablas Ariadne, te ignorará ."Aun así en abrir y cerrar de ojos ya me encontraba en el transporte directo al cine.Se me ocurrieron tantas cosas,llorar por ejemplo, salir del auto, esconderme.
Es increíble como tu mente te puede dar miles de razones para no hacer algo, y aún así hacerlo.
Llegue al cine y la película ya había empezado,llegue tarde de todas maneras mis manos temblaban y mi pecho se aceleraba con solo pensar que estaba muy cerca de James, a pesar de no verlo.
Hace dos años y medio
Habían pasado 1 semana desde que eramos novios, nos veíamos en los recesos, salidas y también en las entradas y todo momento.Pero las criticas continuaban, las mujeres me miraban mal, no me importaba mucho. Recién gustaba de James ,y sentí magia al verlo por primera vez pero sentía que detrás se esas adulaciones de que hacíamos buena pareja se ocultaba la hipocresía.
James era el chico mas querido y lastimosamente conocido de la escuela.-James, debemos terminar.
-Porque?- me preguntó él.
"Porque jamas he encajado en la vida de alguien, todos me botan de sus vidas sin que me de cuenta, y antes de que lo hagas tú. Es mejor que yo evite la verguenza"-pensé.
-No lo se, te quiero pero mejor no seguir.-le dije
-No hagas esto.
"Si no lo hago yo, lo harás tú y sera peor porque estaré humillada por el resto del año"
Me quedé en silencio ante lo que me dijo después.
"No me hagas llorar",me dijo pero en ese momento yo ya lloraba y él igual.Ese mismo mes me fui de viajé con mi familia, James y yo no eramos novios...pero hablabamos,jamás le dije porque termine con él la primera vez...preferí que pensará que lo hice por nada a que pensara que terminé por él,solo por el entorno y mis miedos"
Fue unas dos semanas las que me fui. Le mandaba fotos y mensajes de los lugares. Él me decía que se sentía bien y tranquilo. Yo deseaba ello, James era un hombre que sentía noble y sincero.
-James ,ya llegué a la ciudad ,pero mañana no ire a la escuela ...por lo cansada que estoy-le escribí mintiendo en lo último.
-Esta bien ,no te preocupes
Al dia siguiente.
Esperé hasta el receso para darle la sorpresa a James.
Lo vi dibujando, en una de las meses de al frente
"Que lindo dibujas" -le dije mientras James concentrado dibujaba;el levantó la vista ,se sorprendió y fue cuando me enamore de su sonrisa.
Ese día su sonrisa iluminó mi día, fue cuando me di cuenta de que ya no me gustaba, lo quería .Así que trate de olvidar mis razones por las que terminé con él y ese día después de un beso, confirmamos el regreso de nuestra relación.
ESTÁS LEYENDO
Buscando lo inexistente
RandomAriadne trata de afrontar la ruptura de su relación con James . Pero no lo logra, cae en depresión rápidamente mientras James sigue con su vida sin darse cuenta lo que ocurre detrás de su libertad.