X- Rupturas

22 1 2
                                    

Hace dos años y algunos meses
Los comentarios sobre mi seguían ,
-Sabes quien escuche hablar mal de ti?-me dijo Sasha-Melisa, la amiga de James. Con sus amigas.

-¿De verdad? Es una falsa, no puedo creer que James sea amigo de esas huecas- le dije

James debía de recibir diariamente los comentarios sobre mi.
"Mi miedo estaba acercándose, James me dejaría en cualquier momento...y tendré que irme de aquí"

Pero por otro lado, James me enviaba detalles, algunos regalos. Y yo trataba de no ilusionarme con él.
"Te soltará en cualquier momento-pensaba- se aburrirá de ti ,como todos."

Marta, una compañera, elaboramos una acta de matrimonio de juego para James y yo.
"...En matrimonio, respetar a la novia a menos que no quiera ser respetada y amarse..."Firmó Marta como testigo, luego James y yo. Aquella carta quedó en propiedad de James ,juntó con otras cosas que también le daba. Cartas, dibujos ,escritos y regalos pequeños que representarían un momento entre nosotros.

Debido a todo lo que pasaba en la escuela, no iría a otra fiesta de otra chica. Y mucho menos quería que James fuera.
James nunca pudo entender lo difícil que era lidiar cada día en una escuela donde no eras bienvenida.

-Tenemos que hablar- me dijo James, un día al salir de su salón
"Nada después de tenemos que hablar es bueno"-pensé. Pero James me calmó con su sonrisa.

Caminamos hacia las escaleras donde me dijo los rumores que salían de mi; Yo culpe a Melisa.

-A tu amiguita no le agradó-le dije molesta- Ella dice rumores sobre mi, junto con sus otras amigas

-Pues dicen tener pruebas que eres movida.

-¿Pruebas?- le proteste aún mas molesta-Conversaciones tontas de doble sentido de tus amigos, gracias James.
"El chico que quería no estaba de mi lado"

-Tranquila- me dijo ,pero eso sólo hace enojar más.

-No!, por favor alejate de ellas..

-¿Porque?

"Porque te conocen de más tiempo, y tienen todo para ganarme ,tienen todo para ponerme en contra tuyo"

-Por que no son de mi agrado James, hablan mal de mi.

-Son mis amigas.

-Pues no deberían ser lo...de todas James , de verdad que no puedo con esto.

James comenzó a alejarse de sus amigas, Melisa, quien dejo de ser su mejor amiga. Ahora yo era su mejor amiga y era insoportable saber que el chico que quieres esta rodeado de chicas que no te aceptan y a la vez ,le da la razón a ellas"

1 semana antes del cumpleaños de James

- Acabó de llegar de una fiesta. Vi a mi prima y su novio la ayudaba en la cocina ...su novio me recordo mucho a ti , entuasiasta ,emocionado ,su risa algo escandolosa y lo inteligente. Era como tu interior ,casi pero igual .Hoy también fui a la psicologa en la mañana, le conte mucho sobre ti pero no lo suficiente como para preguntarle si estoy loca....oh ademas queria decirte que no soy racista ,sino acomplejada de todas las amigas bonitas que dada la casualidad eran de piel clara...En serio que exageraste y no sabes diferenciar muchas cosas. Pero espero que te disculpes, sabes que estoy aqui esperando muchos sueños...y saltearme el nudo de la historia.

Hoy te escribí más de lo suficiente, lo siento...quizás no entiendas por lo que pasó y pido que me tengas paciencia para que cada vez te escriba menos, como tu quieres que sea. Me lastima tantas cosas y te extraño demasiado...va ha ser tu cumpleaños y recuerdo que me pediste salir por primera vez ese dia, y aun esperó que podamos aunque no me dejen...no sabes como quisiera hablarte todo el dia.
Se que te parezco estupida, una tonta que te dice cosas cursis...y agradeceria que no te burles de mi como acostumbras .Te amo mucho porfavor no duermas tarde ,te haces daño y no podrás estudiar bien... Te esperó ,buenas noches.

*****/////********
Quisiera saber su opinión de como va la historia, pienso que la historia llegara a 30 capítulos  o menos.

Buscando lo inexistenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora