3 semanas antes del cumpleaños de James
Ariadne
Cada día me encuentro más nerviosa, cada vez más triste y angustiada .Esperó que James no siga con ella.
"James hoy te escribí más de lo suficiente, lo siento...quizás no entiendas por lo que pasó y pido que me tengas paciencia para que cada vez te escriba menos, como tu quieres que sea. Me lastima tantas cosas y te extraño demasiado...llegará tu cumpleaños y recuerdo que me pediste salir por primera vez ese día, y aun esperó que podamos aunque no me dejen...no sabes como quisiera hablarte todo el día. Se que te parezco estupida, una tonta que te dice cosas cursis...y agradeceria que no te burles de mi como acostumbras .Te amo mucho porfavor no duermas tarde ,te haces daño y no podrás estudiar bien... Te esperó ,buenas noches"- enviado.
-Ya no estas con el? Felicidades-me respondió Sasha después de contarle lo pasado tratando de no llorar
-No estoy con él, pero te juro que lo amo a pesar del daño que causo en mi, yo le di todo Sasha y me abandonó .De verdad lo amo y sé muy bien que si me pidiera regresar...- pensé un poco en lo que diría , ¿acaso el me pediría regresar algún día?- Lo haría.
Mi amiga que hace unos tres años conocía ,se quedó en silencio. Ella muchas veces me había visto con él cuando estudiamos juntos en la misma escuela. Ella vio como el romance surgía mientras los demás querían vernos separados.Pero no era tan amiga mía y si la buscó este día , es porque necesito hablar de lo que siento y hacerle algunas preguntas.
-Concentra en la universidad-respondió
-Si..Sabes donde estudiara Cinthia?
Oh me olvidé contar de Cinthia ,es esa chica con cara de ángel que atrae a cualquier hombre sin hacer nada , una "inteligente y bonita" La combinación más perfecta. Bueno en la escuela yo solo era la "lista",
Para colmo la mejor amiga de James. Simplemente hablar de ella , era totalmente frustante.-No ,pero me contaron que tiene novio.
-Oh de verdad?- dije casi a gritos- Pues esperó que le engañé o le transmita el herpes.
Sasha se quedó en silencio por segunda vez.
Mas tarde .Entre a las redes sociales, recordé que James y yo ya no estábamos en contacto...Al ver su perfil aun estaban nuestras fotos y sus dedicatorias hacia mi. Lloré toda la noche leyendo la misma dedicatoria una y otra vez y recordando como se sentía sus abrazos. Lo necesitó.
"Creó que...si me creó una cuenta con otro nombre ,quizás pueda ver como está. Esto es un error no?" -pensé.
Pero era tarde porque ya estaba creando un nuevo nombre .
ESTÁS LEYENDO
Buscando lo inexistente
RandomAriadne trata de afrontar la ruptura de su relación con James . Pero no lo logra, cae en depresión rápidamente mientras James sigue con su vida sin darse cuenta lo que ocurre detrás de su libertad.