XVII-Se fue.

6 1 5
                                    

Hace 1 año y meses.
Y comenzó la amistad de James y Cinthia, al verlos juntos .Me encerré en el baño y lloré. En cuanto fue receso James me dio una señal para salir ,y yo me negué aún con los ojos enrojecidos.

Pero después de poco.

-Te vi con una chica-le dije- ¿Quien era?

-No se- mintió James,yo sabía que era Cinthia, como confundir a la chica más malditamente hermosa de la escuela.

-Dijiste que no estarías con ella, lo prometiste.- dije furiosa.

-Yo no quería, el profesor la colocó  conmigo.

-Mentiroso. Largate.- le dije casi a gritos.

Me fui a mi asiento y traté de no llorar, pero no lo logré.
Pasaron días y me enfermé.
¿James fue a verme? Si, fue a mi casa en las tardes.
Pero que pasaba en las mañanas de escuela a las que faltaba?...James seguía con Cinthia y cada vez haciéndose mas "amigos".

-¿Estas con ella?

-No-era su misma mentira
Su misma sucia mentira la cual provocaba discusiones y llanto.

Le dije un total de  10 o más veces que la dejará, le lloré e incluso casi me arrodillo,le supliqué muchas muchas veces pensando que ahora si lo haría. El me decía que tenía razón

"Ariadne lo siento", pero no era así. El mentía y hacía todo lo posible por verla de cualquier manera.

Cuantas veces habrán salido ,burlándose de como me mienten.

-Ariadne- dijo un día en la entrada de mi aula.-Tendras un USB que me prestes?- preguntó Cinthia acercándose a mi.

-Creo que sí -le dije tranquila, mientras rebuscaba en mis cosas.

-¡Que bonito!-dijo refiriéndose a mi cuaderno.

"¿Como James quería estar a una chica tan engreída y falsa? En ese momento la miré un poco y me armé una hipótesis con respecto a sus pechos."

Fue un mal año, para mi. Hubo días en que todo estaba bien, pero ella regresaba ,los celos. James era tan estúpido que no se daba cuenta de lo que provocaba, acumulaba odio en mi, acumulaba rencor en mi hacia Cinthia. Y no había manera se separarlos.

-Te dije que te separas de ella- le dije dirigiendome al aula junto a James

-¿Que vas a hacer?

-Cinthia, ¿Que quieres? No ves que sólo consigues molestar a James. Ya alejate

-James y yo solo somos amigos- me respondió mirándome de mala gana.

-No lo son ,y no quiero verte junto a él.

Por lo que sé ,hasta ahora nunca se besaron.Pero si que se abrazaron, la gente hablaba.

Pero que era lo que hacia Ariadne, la puta,la antipática Ariadne  frente a la angelical e inocente Cinthia? Le creía cada vez que James pedía perdón, cada vez que James decía " ahora si la dejaré" " Solo te amo a ti" "Ella no me importa" "Me alejaré y estarás orgullosa de mi" .Ariadne le creía.

-James!- le grité alegre acercandome a él y haciendo a un lado a Cinthia.Ella hizo una expresión de enfado al ver que no pudo pedir ayuda a James- ¿Que te pasa? ¿Pide ayuda a otro no?-le dije en forma de burla.

-¿Como éstas?- dijo James saludandome  tranquilo.

-Bien bebé , te traje comida- le dije entregando mi obsequio.

-Yo te traje panes, yo mismo lo hice amor.

Y en cuánto nos alejábamos de Cinthia.

-¿Porque permites que se te acerque?

-Solo me quería pedir ayuda con su tarea.

-Pues esa estúpida no tiene porque pedirte algo.

Tantas veces que me dijo las mismas palabras , tanto dolor .James era capaz de prometer con los ojos llenos de lágrimas y saber que mentía. James hablaba de una familia a mi lado, incluso los nombres de nuestros hijos estaban en planes, al igual que una casa .Todo , absolutamente todo  lo abandonó.

En ese año pudimos ser felices, pudimos serlo si James no se fijará en la falsedad de las personas como algo bello.James pudo evitar tanto sufrimiento , solo tenía que hacer algo tan simple...dejarla. Pero que era lo que Cinthia sentía por James?

Nada, para una chica como ella, era un hombre mas y a la vez uno menos. Solo un perro de los tantos que tenía atrás suyo.  Si James se iba ,ella conseguiría seguidores mas guapos haciéndose la inocente . Algunas veces la escuché en los baños riéndose del físico de James con sus amigas, no fue solo una vez .

Y que era lo que James era para mi? Mi mundo, mi futuro, un sueño ,y representaba todos los planes que yo hacia ,todos los sueños y toda la felicidad.

Pasaron esos meses y nuestro penúltimo año acabó.
Aun recuerdo las clases de laboratorio que compartía con ella ,las clases de teatro ...todo.Nos fuimos de ese infierno, nos fuimos y yo dejé la tortura de Cinthia, pero eso no impidió nada. James la llevó junto a él.

Actual

- Porque me dejaste besarte sabiendo que no era la única?

-Pero no te fui infiel

-Pero engañaste.Por dos años
Debiste decirme que siempre sería la segunda opción ,como lo decían todos
No te hagas el que no sabía lo que me decían.Me decían que era tu premió consuelo por no lograrlo con Cinthia

-Ok

-Debí irme cuando vi que estarían en el mismo salón, es que yo fui tan tonta que creí que yo era más importante

-Ya me canse de explicarte.Y no vale la pena.

- No entiendo como me odias si tu eres quien me ha hecho daño...No entiendo que tan retorcida puede ser tu mente, para no darte cuenta de las cosas. Y no entiendo porque a un estas con alguien ,que me ha hecho tanto daño
No tienes consciencia, y tus palabras todo lo que dices son mentiras
No entiendo como puedo guardar esperanzas en que no eres esto.

-No te puedes dar cuenta que soy malo

-No ,veo que todo lo que haces esta mal.Pero no que eres malo
Veo que utilizas a la gente, manipulas, y en especial a las mujeres. Pero no creo que seas malo. Veo que tratas mal a quienes te quieren demasiado,  pero eso no te hace malo. Solo alguien demasiado equivocado
Y se que en el fondo , esta el hombre que amo.

-No molestes.Deja de hablarme así.Por que solo me da ganas de mandarte a la mierda

-Así como?

-Adios

Y se fue la comunicación.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 16, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Buscando lo inexistenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora