1 día antes del cumpleaños de James.Actual.
Me dirigí pensando en tantas cosas, cruce ese lindo parque.
Y por un momento pensé que James estaría con Katie,su novia ahí...pero no.
¿Pero que haría si los viera? Esa escena me la imaginaba a veces antes de dormir y después de llorar. Quizás sería así:
"Vería a James y Katie sentados en una banca ,me acercaría con mi peluche y estoy segura que le diría a Katie:-No me importa quien seas ,o hasta donde llegarás con James. No lo conoces, no sabes como es y que debes hacer cuando tenga una alergia o se sienta mal del pecho. Su color favorito es el verde ,su comida preferida la lasagna, le gusta oír rock-metal , le gusta las sagas como el mago de oz, juego de tronos y muchas cosas más. No importa para nada si compartes esos gustos con él. Aunque te guste las mismas series,canciones ,programas,música no eres su alma gemela por que no lo conoces como es realmente. Seguro piensas que es gracioso, divertido, extrovertido y aventurero. Pero no lo es, solo finge porque necesita ser aceptado en grupos, necesita sentirse parte de los únicos...ya que en su infancia el estuvo solo. Y ahora esta gustando de la compañía de diversas personas ,personas falsas como tú que solo están por convivencia pero cuando a él le pasé algo malo, quizás hasta tengan la indecencia de fingir que les preocupa James.
Aún así el se siente fisicamente feliz contigo,así que cuidalo por que James es quién yo amo"Pero no lo vi con ella.Me dirigí a su puerta y deje el peluche entre las rejas de su casa.
Escuché la voz de James, y sentí como temblaba.Estaba tan cerca de él. Así que fui a casa.*Hace dos años.
Existían esos días en los que estaba llena de angustia. De soledad.
Aquel día de mi antepenúltimo año sería casi inolvidable.-Ariadne...estas bien?- me preguntó James al salir de la escuela.
-No- respondí distante.
Aquel día estaba fastidiada de todos los deberes, de mis días rutinarios, de que James siga teniendo tantas amigas, de mis padres, de la comida.
-Estoy harta James-le respondí después de un rato.
-¿Harta de que?- dijo deteniéndose por las calles, en las que dos meses después el me cargaría y jugaría junto a mi.
-De todo, odio todo, todo...tan sólo estoy harta de estar viva, de estar aquí- le grité entre lágrimas, y luego me fui a casa.
Atontada y cansada ,almorcé y espere a que sea tarde. Necesitaba ir a casa de James,quería darle una sorpresa y explicarle lo sucedido.
-¿Podría ir a casa de James?
ESTÁS LEYENDO
Buscando lo inexistente
RandomAriadne trata de afrontar la ruptura de su relación con James . Pero no lo logra, cae en depresión rápidamente mientras James sigue con su vida sin darse cuenta lo que ocurre detrás de su libertad.