XIII- ¿ Infidelidad?

52 1 0
                                    

Hace dos años y algunas semanas.
Un dia fui a la casa de James, prácticamente tenía la fama de la chica que beso a James ,lo metió en problemas y lo suspendieron por mi.

Su hogar era mas grande que el mio. Su familia mas numerosa

-Esta es mi sala-me dijo llevandome al segundo piso,nos sentamos en el sofa y nos abrazamos.

-¿Tienes fotos?.Ese eres tu?-fije señalando el cuadro de un bebe risueño.

-Si, el colchón que tengo en mi cama es el mismo que tenía de bebe. Mis padres ponian el colchón en el piso y podía mantenerme ahí por horas.

-Que lindo.

-Si algún día nos mudamos , me llevó ese colchón

-No lo se- dije recostándome en él.

-Mis padres están dormidos.- dijo colocándome encima suyo,para besarnos y llevarlo a más.

-James!-gritó su madre. Mi presentación no pudo ser peor. Me aparte de su lado para sentarme y James aún acostado.

-¡Hola!-dijo James nervioso.

Después de ello tuvimos una conversación con su madre sobre que podíamos arruinar nuestro futuro con un bebe.
Así que en su casa ya no pude estar a solas con James .

Antes de terminar ese año escolar.

Quizás las ultimas horas de clase de ese año, fue cuando mas ansiosa estaba.
Me dirigí a buscarlo.Pero lo vi tan contento tomándose fotos con Melisa y sus amigas que preferí avanzar. Mas tarde seguramente discutiría con James.

Hace dos años y algunos días.
La clausura escolar, todos debíamos de ir con uniforme , sin embargo algunos fueron con ropa de calle, ellos tuvieron que esperar a que la ceremonia terminara ,para poder entrar a la escuela.

Aquel día fui sola a la escuela, cuando el auto pasó frente ahi ,pude ver a James con un chica desconocida ...atrás de la escuela totalmente solos.

Sentí como mi piel se erizaba, y corazón latía mas fuerte a medida que me acercaba a ellos.
La chica, no la conocía...pero se notaba lo movida que era por su forma de vestir, tenía piel clara como todas las amigas de James. Cabello rizado y ojos grandes.
Me desespere.

Buscando lo inexistenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora