*Hace 1 año y meses.
Después de la clausura escolar de nuestro antepenúltimo año escolar , elabore un cuaderno lleno de mis dibujos y sentimientos.
Uno de esos días cansada de los comentarios vulgares que James tenía con Laura y otras. Revise otras cosas su amiga Laura le pregunto en público :"Cinthia o Ariadne ?" y el respondió "Ariadne".-Deja de hablar con Laura.
-Porque?
-Por que estoy celosa James ,y no me gusta después de lo pasado en la clausura.-le respondí.
James estudiaba idiomas en un instituto desde niño .Me inscribí en ese mismo instituto.Pero James asistiría 2 meses después.
Uno de esos días me dirigí rápido del instituto a la casa de James, lo vi entrando a su casa.
Aún recuerdo tocar el timbre al llegar y ver como me vio desde el balcón. Había pasado un mes y mas días desde que no lo veía, desde que no nos comunicamos tanto.
Pero ahí estaba ,él en un balcón viéndome desde abajo, sorprendido por mi visita.
En cuánto bajo, me recibió detrás de las rejas de la puerta de su casa.
Y yo sabía la razón por la cual no abriría esa puerta...Sus padres me deben odiar.-¿Que haces aquí?
-Te amo James, toma esto-le dije entregándole mi cuaderno a través de las rejas de la puerta.
-¿Que es?-me preguntó guardando el cuaderno, debajo de su polo.
-James!-grito su madre dentro de la casa, era definitivo sus padres me odiaban.
-Espera...-le dije tomándolo del brazo para besarlo.
James me miró conmovido.Y me fui a casa.
En cuánto llegué a casa
Nunca había hecho tanto por un chico, buscarlo a su casa y entregarle mis sentimientos por medio de un cuaderno.
"Quizás si hubiera sabido que en ese verano James estuvo con otra chica por una semana....quizás no lo hubiera buscado, quizás no"
ESTÁS LEYENDO
Buscando lo inexistente
RandomAriadne trata de afrontar la ruptura de su relación con James . Pero no lo logra, cae en depresión rápidamente mientras James sigue con su vida sin darse cuenta lo que ocurre detrás de su libertad.