XII-Te amo

43 1 0
                                    

Hace dos años y algunos meses
Una de nuestras primeras citas fue al cine.
El pidió los boletos mientras yo me miraba al espejo, no era linda, aunque me arreglará mucho algún defecto encontraba.
James y yo vimos una película de una saga que nos gustaba a ambos.
Era la primera vez que iba al cine con un chico. Solíamos besarnos y abrazarnos por toda la película.
En algunas ocasiones le llevaba las palomitas a la boca.
Ese día fue hermoso.
En cuánto salimos en la tarde, nos dirigimos a un parqué detrás del cine.
-¿Te gusto la película?

-Si, tendremos que ver la continuación el próximo año.

Entre risas nos acostamos entre el pasto del parqué y nos besamos.
Recuerdo lo mucho que nos acariciabamos.

-Ya va a ser de noche.
-Si.-le respondí- es la primera vez que voy a un cine con alguien que no sea mi familia.

-Yo iba al cine con mis amigos,ibamos seguido.

-Y con amigas,como Melisa?

-No, nunca.

-¿Que hay de Cinthia?- dije pensando que quizás diría algo que me lastimaría.

-Nunca le he hablado.Me molestan con ella porqué me gustó por tres años.

-¿Y te sigue gustando? Es muy bonita.

-No, tu eres más bonita.

Él mintió, jamas sería tan bonita como Cinthia, ni con operaciones o maquillaje . Pero él mentía para hacerme sentir mejor...cosa que no logró.

-Ariadne, tu dijiste que sólo duraríamos un mes.

-Porque no entiendo como puedes estar conmigo, no me llevó bien con las personas y no soy de tener amigos varones. Siempre que tenía una amiga,solían traicionarme de alguna forma. Además que creo que no existe la amistad de un chico y una chica.

-Y la nuestra?-me preguntó recostándose a mi lado

-La nuestra empezó y se convirtió en un romance James.
Pero en algún momento de aburrirás y volverás con tus amiguitas.

-Jamás te dejaría sola Ariadne.

-Prometelo-le dije -promete que yo no soy algo del momento como tus amigos ven a sus chicas.

-Te prometo que me casaré contigo Ariadne.Te amo

Y entonces, de un momento a otro me di cuenta de que en verdad lo empezaba a amar.
No era solo querer, lo necesitaba, lo amaba y era algo único .

Después de ello cada día me sentía completa, al fin tenía un motivo por el despertar y sentía que amarlo era el motivo por el cual vivía.
Quizás suena exagerado ,pero no. James era mi inspiración y lo que me permanecía bien.

Buscando lo inexistenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora