IV-Mintiendote por primera vez

25 3 14
                                    

3 semanas antes del cumpleaños de James.Actual

Ariadne
Un nombre nuevo: Sara MN , misma edad: 16 años. Y misma ciudad.
Comencé a agregar a gente al azar ,con mis mismos gustos por el anime ,lectura y series. Luego lo agregué a él y esperé. Esperé dos días pensando en que le diría...y arrepentida por mi idea.

Hace 1 semana y mas dias
El día que James me dijo que tenia otra novia , me lo comunico por chat. Rompí en llanto en la calle,estaba en un parque. Mi madre fue a recogerme, no le dije que pasaba.

7:00 pm.
En el auto, nos dirigiamos a la playa mas cercana .No había motivos por el cual ir, solo ver el mar en familia...supongo que mamá al verme tan triste y sin saber la razón quiso que me distraiga.
Mis rojos ojos no tenían justificación.

-¿Has estado llorando?
-No, es por mi mes...me siento mal.
"Pero es muy difícil engañar a una madre".

Al llegar a la playa despejada, mis dos hermanos menores jugaron a correr por la orilla. Yo me senté cercana al auto ,pensando en James .Imaginaba que estuviera a mi lado.

-¿Que hiciste James?- le pregunté a su fantasma en mi imaginación

-Lo siento, esperó que encuentres a otro.

-¡¿Encontrar?! ¿Crees que necesitó un hombre para ser feliz ,o una amistad duradera?- le exclamé mientras imaginaba que volteaba hacia mi- Pues no, te necesito a ti...a mi lado cada día. ¿Acaso no pensaste en lo que sentiría? ¡Nuestra ruptura fue hace 1 semana!.

Mi James imaginario se quedó en silencio y luego me susurró
-Te amo Ari, tienes razón no debimos terminar .

-Termina con ella ahora- le dije en medio del llanto- Por favor ,hazlo...Por favor hazlo, te lo suplicó.

Mi fantasía termino cuanhable di cuenta que mis lágrimas podían ser vistas.
Fingí tener frío y volví al auto.

3 semanas antes del cumpleaños de James. Actual

Al fin le hablé ,pero me es tan difícil por un chat con un nombre falso.
-Hola!
-Holo
Mi corazón saltó al ver su mensaje. Y lloré ,le pregunté su edad , comida favorita como si no supiera cada una de sus respuestas. Escribí como si tuviera una vida falsa. Y le pregunte:

-¿Numero de novias?
-4 ex ,aunque la ultima es complicado.

Me di cuenta que se refería a su ultima chica ,y soltó su nombre Katie. El bromeaba conmigo y cuando le pregunte sobre sus dedicatorias.

-Fue para una acosadora con la que estaba

-Ahora te acosa?

-Si ,la dejo en visto -mintió

-Muestrame la imagen

-No, ¿sabes? hablas como alguien que conozco

"No me gusta mentirle, odio hacerlo...es quién amo, y no debería ocultarle nada ,mañana mismo le diré que soy yo "

-Descansele -se despidió.

Como era de suponerse, rompí en llanto . "Hace tanto que no me dice ello antes de dormir" "El ya ni me habla como humano a humano...lo hace como si yo fuese un objeto"

***********************
Hola soy nueva, esperó saber su opinión y si les gusta la historia!.no se si escribo mucho o no :v.

Buscando lo inexistenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora