-No -dije frunciendo el ceño-. ¿Por qué?
Margo sonríe.
-No soy estúpida, hermanita.
-Claro que no eres estúpida -digo-. Eres estupidamente tonta. O tontamente estúpida. Como prefieras.
Ella se levanta del sillón y se cruza de brazos.
-Hablo en serio -dice.
Me temblaban las manos.
Ella sabía que había escapado de casa. Que Chase había estado aquí, y más encima me pilló al entrar en la casa.
Estaba llegando a mi casa, después de la fiesta de el puto y mal nacido de Alex, y justo al tocar la manilla de la puerta, la puerta se abre bruscamente. Rezaba para que no sean mis padres, pero resulto que fue mucho peor...Fue mi hermanita.
Nah, mentira. En realidad, aunque odie admitirlo, que me abriera la puerta Margo fue una cosa tranquilizante.
Ay, no. ¿Yo dije eso?
-¿Quieres que les cuente todo a nuestros padres?
Si, y ahí está la chica qué odié, odio, y odiaré a muerte.
-No lo harías.
-¿Por que no?
Me muerdo el labio.
-Porque si lo haces, habrá una venganza.
Ella se ríe.
-¿Que? ¿Madison Green haciendo una venganza? -dice sarcástica-. Ni el perro del vecino te cree.
Pongo los ojos en blanco.
-Vale -digo-. Como quieras, en serio. Tú decides -dije.
Y, en estos pequeños segundos de conversación, Maddy Green ya había organizado un plan.
-Buenas noches, Margo -digo sonriendo maliciosamente y tirando un beso al aire-. Que descances.
Bueno, supongo que ella de todas formas les va a decir a papá y a mamá lo de mi escapada, pero ¿quién dijo que no lo puedo decir yo? Madison Green tiene un plan, y es igual que el de las bombas de harina: No Va A Fallar. O eso espero.
...
-¡MADISON! ¡LEVANTATE!
El grito me pilla por sorpresa y hace que de un sobre salto.
¿Es en serio?
Cada puta mañana Margo me grita. Pero de esos gritos que son como un demonio tratando de ser sacado de un cuerpo. Bueno, no estoy segura de que los demonios griten, pero ustedes me entienden, ¿verdad?
-¡DÉJAME DORMIR!
Ella estaba apunto de salir de mi habitación, pero al escuchar mi voz se da una vuelta.
-¡NO ME GRITES!
Levanto los brazos.
-¡TÚ ME ESTÁS GRITANDO!
-¡TÚ TAMBIÉN! -dice.
-¡CÁLLATE!
-¡CALLATE TÚ!
Tomo aire para decir algo más, pero justo la puerta se abre; dejando ver a la mujer que me dio la vida.
-No griten -dice.
Yo miro a Margo y la señalo.
-Ella estaba gritando -digo.
Ella frunce el ceño.
-¿¡Qué?! -dice-. ¡Tú estabas gritando!
Pongo los ojos en blanco.
-Margo, ahora mismo estás gritando -digo calmada.
-¡Agh! ¡Déjame tranquila! -dice.
-Para empezar, tú estás invadiendo mi habitación en un día sábado.
Jaque mate.
Mis labios se curvaron levemente, mientras que a Margo se le fruncieron las cejas.
La verdad es que, han pasado cinco años y bueno, estoy en la Universidad y mi relación con Margo no mejora. Tanto así, qué pienso seriamente en unirme a una hermandad.
-Ahora -digo sonriendo falsamente-. ¿Pueden salir de mi habitación?
Honestamente, si mi madre no hubiera estado presente, hubiera añadido una grosería y un gesto, pero esta vez, Margo se tuvo que ir sin ninguna palabrota de parte de su hermana.
...
Me aferré de mi bolso como si fuera una persona que siempre estuvo ahí para mí. Me aferré a mi bolso porque no tenía de dónde más aferrarme. Me aferré porque estaba nerviosa.
-Tú puedes... -balbuceo.
Digamos que estudiar medicina no es lo más fácil del mundo. Muchos años de estudio y bla, bla, bla. Pero lo valen, claro está.
Pero, por otro lado está lo compleja que es. Y por eso mismo, no se si aprobaré.
O quizá sea porque no estudié lo suficiente.
Camino hacia la clase temblando cada parte de mi cuerpo.
Nunca he estado tan nerviosa por un examen. Bueno, es la Universidad, pero llevo como cinco años, por lo cual esto no me debería en poner nerviosa en lo más mínimo.
Cuando entro a la sala, veo a mis compañeros sentados, todos con un libro en la mano. Luego de eso, me acerco a una silla y tomo asiento.
...
-No creerás que acaba de pasar -dice Kate y Lucy al unísono.
Me lamo la comisura de los labios.
-¿Zayn volvió a One Direction? -digo.
Lucy abre la boca, ofendida.
-¿Qué has dicho? ¡Con eso no se juega!
Pongo los ojos en blanco.
-Vale, no lo volveré a hacer -dije como si eso lo hubiera repetido un millón de veces y ta estuviese cansada de repetirlo-. ¿Qué pasó?
Las dos se miran, y en sus miradas no se si puedo distinguir fascinación, asombro o miedo.
-¿Quieres verlo por ti misma?
Asentí rápidamente. Solo quería saber y punto. Odio quedarme con las dudas.
Kate me tomo de un brazo y Lucy del otro, y me conducieron hacia la entrada de la Universidad.
Apenas cuando di un paso, el aire cambio. Me dio un mal presentimiento. Era como si supiera que algo malo estuviera por venir.
Levanté la mirada y me aferré al brazo de Lucy.
-¿Qué pasó aquí? -digo.
Todo estaba hecho un desastre. Habían personas heridas, carros policiales y ambulancias. Era un aire totalmente diferente a la entrada de la Universidad.
-Lo mismo me pregunto yo -responde Kate.
...
Jelou!
Como están?!
Felix año nuevo!!! (Atrasado) Woouu!!
Y feliz navidad atrasada!!!
Se que no he subido capitulos... pero intentaré subirlos mas seguidos.
Y como pasaron la navidad?
A mi me regalaron libros *-*
Solo libros...
Lucy Hale como Lucy Moss. (Muchas Lucys, lo se xd)
Atte: la creadora, bitches.
ESTÁS LEYENDO
¡Eres Mío, Crush!
Genç Kurgu[LEER PRIMERO NIÑERA DE MI CRUSH] [SEGUNDA TEMPORADA] ... Lo miro directamente a los ojos. -¡No puedes hacer eso! -digo. -¿Por que no? -responde. -Por que eres mío, ¡no de mi hermana! Él me mira fríamente, pero a la vez siente lástima por mí. -¡A el...