Sentí algo húmedo en mi frente. Y mojado.
Fruncí levemente el ceño, sin abrir los ojos.
Luego, otra gota. Está vez era mas larga, y recorrió la mitad de mi frente
Intenté abrir el ojo, pero me lo impidió otra gota más de agua. No. No era una gota. Era todo un litro de agua.
-¡MARGO! -dije sin pensarlo.
Me limpié rápidamente la cara con la mano y miré hacia una chica estúpida riéndose de su hermosa hermana. Ya podrán adivinar quién es, ¿cierto?
-¡Eres una estúpida! -dije levantándome de la cama-. ¡Egocéntrica, cerda anoréxica! ¡Eres Umbridge! ¡Eres la persona más mundana, tonta, estúpida de la vida entera!
Tenía tanta furia en ese momento que, cuando vi un balde con agua, se lo tiré sin pensarlo.
Margo retrocedió, pero aún así quedo mojada.
- Upsi -dije fingiendo muy sarcasticamente mi lamento-. No quería hacerlo. En serio -digo mientras me saco pelos mojados de mi cara-. ¡Pero si no se te hubiera ocurrido la estúpida idea de mojarme nada de esto hubiera pasado!
Margo frunció el ceño y luego miró hacia su ropa.
-¿Era la ropa nueva que te compró mamá? -me llevé las manos fingiendo sorpresa y arrepentimiento-. ¡Oh, caramba! Pobrecilla -digo haciendo un puchero.
-¡Eres una estúpida! -dice sacándose el chaleco nuevo-. ¡Está todo mojado!
-¡Estúpida! ¡No lo has llevado al baño! ¡Se hizo Pipi por tu culpa!
-¡Mirate a ti! -dice apuntandome.
-¡Yo lavé mi ropa para tu información! ¡Solo que no se alcanzo a secar!
Margo levanta los brazos.
-¡Claro! ¡Y aprovechando también lavaste tu alfombra!
Miré hacia dónde apuntaba Margo, y evidentemente habia una mancha gigante de agua.
-Si mamá y papá se enteran... -dice Margo amenazante.
-Les diré la verdad -digo-. Será en defensa propia. Tendré menos años de cárcel que la que me provocó.
-¡Esto no es la cárcel! -dice.
Sonrío al ver que está nerviosa.
-Me iré a bañar -digo dirigiéndome hacia un cajón en donde tengo mi toalla-. Adiós, Umbridge.
-Cerda Anoréxica.
Le levanto el dedo del medio.
-¿Quieres que te diga quién es A? Porque te estas buscando un spoiler.
...
TRAVIS POV'S
-A mejorado -escucho decir a mis padres-. La terapia lo esta ayudando.
-¿Te ha dicho lo que a recordado? -pregunta mi madre.
-A veces. Y a veces no. Siento que algunos recuerdos se los está guardando.
-¿Por qué no los comparte con nosotros? -pregunta mi madre angustiada-. Al fin y al cabo somos sus padres.
Mi padre se limita a encogerse de hombros.
Cierro la puerta de mi habitación, con la esperanza de que no los escuche más hablar sobre mí, y ahora lo único que escucho son murmullos.
Pensé que todo esto del accidente había quedado atrás. Los dos primeros años después del accidente me dediqué a la terapia. Estaba en rehabilitación. No se cuanto duró, la verdad. Mi cerebro empezó a funcionar bien en el tercer año. Desde ahí empecé a ir a la Universidad. Me retrasé como dos años. Soy el mayor de mi clase y todos me preguntan si reprobé dos años seguidos en la secundaria, y mi respuesta siempre es la misma. 'Si'. Supongo que es más fácil decir que tuve un accidente y que no recuerdo a nadie.
ESTÁS LEYENDO
¡Eres Mío, Crush!
Teen Fiction[LEER PRIMERO NIÑERA DE MI CRUSH] [SEGUNDA TEMPORADA] ... Lo miro directamente a los ojos. -¡No puedes hacer eso! -digo. -¿Por que no? -responde. -Por que eres mío, ¡no de mi hermana! Él me mira fríamente, pero a la vez siente lástima por mí. -¡A el...