-Si todos hubieran muerto, todo eso no se sabría -dice Lucy-. Además todos, según dice este fragmento, pudieron verlo. De hecho miles de personas lo vieron. ¿Como acabar con ellas?
-Todas murieron -pone los ojos en blanco Lydia-. Es cuestión de tener compresión lectora. Dice: TODOS MURIERON.
Lucy cierra el libro con fuerza.
-Y si todos murieron -dice Lucy, elevando un poco más la voz, con cuidado de no gritar en frente de la profesora-, ¿como es que se sabe que pasó ahí? ¡Alguien debe haber sobrevivido!
-Ficción, chicas -dice la profesora, dejando caer en la mesa unos cuadernos de algunos alumnos, un poco harta de la discusión que causo el fragmento-. Ficción.
-¡Pero es que debe existir una explicación! ¡Esto no puede estar sucediendo! El hablante es de poco confiar. Dice que todos murieron. Todos. Pero debe existir alguien. Alguien que vio lo que pasó en realidad esa noche.
-Él -digo-. El hablante es un testigo. No un omnisciente. Él es el único que sobrevivió esa noche. Él sabe todo, quizá porque el causó el atentado.
Lucy deja caer el lápiz que tenía en su boca; el lápiz cae en la mesa, justo cuando toca la campana.
-Pueden retirarse, chicos.
Me paro del asiento, y le sonrío ampliamente a Lucy.
-¿Ahora te ha quedado más claro el fragmento?
Sacude la cabeza.
-De hecho me has logrado confundir más.
Me encojo se hombros.
-Al menos he logrado algo, ¿no?
Una mano toca mis hombros, y me doy vuelta inmediatamente.
-Ah, James -saludo al hermano de Chase.
-¿Que haces aquí?
-¡A mi igual me alegra verte! -respondo sarcasticamente.
James resopla.
-Pues, la verdad es que me vino algo al corazón cuando las ví entrar a mi salón. ¿No deberían estar en la Universidad?
-Chase me pidió que te fuera a buscar.
A James no le pareció sorprender ese comentario sobreprotector.
-Ahh, miren si es un bebito -dice Lucy, apretandole los cachetes.
James se aparta.
-Sueltame -dice.
Lucy pone los ojos en blanco.
-Como sea -dice dándonos la espalda, dirigiéndose a la puerta-. ¿Vamos?
-A la orden capitán -digo, siguiendola.
Acomodo mi mochila y salgo de la sala de James.
Honestamente, el colegio de James es horrible.
¿Qué? Hay que ser honesta, ¿no?
El colegio me dio una muy mala impresión. Admito que desde afuera se ve hermoso, limpio y "bien cuidado", pero cuando entras..., vaya que te cambia la perspectiva.
-Chicas -dice James-. Les quería hacer una pregunta.
-Dime -decimos Lucy y yo al unísono.
James se rasca la cabeza y sigue caminando hasta la salida de la escuela.
-¿Por qué Chase pidió que vinieran?
Levanto las cejas, y me preparo para no tartamudear.
-Bueno... -digo-. Nos quedaba tiempo libre y deci...
ESTÁS LEYENDO
¡Eres Mío, Crush!
Novela Juvenil[LEER PRIMERO NIÑERA DE MI CRUSH] [SEGUNDA TEMPORADA] ... Lo miro directamente a los ojos. -¡No puedes hacer eso! -digo. -¿Por que no? -responde. -Por que eres mío, ¡no de mi hermana! Él me mira fríamente, pero a la vez siente lástima por mí. -¡A el...