Este es el capítulo más corto que he escrito.
Margo se había largado desde hace ya una hora. Y no había vuelto a casa.
No pude dormir esa noche. Pensé en las cosas que dije, pero no me arrepiento de nada. De hecho, faltaron decir cosas.
Decidí levantarme de mi cama, y fui hacia la sala de estudio, en donde estaban todos mis libros.
Bajé con cuidado, tratando de que mis pisadas no se escucharan.Paré en seco al escuchar un leve sollozo.
En el sillón, estaba recostada Margo, seguramente tratando de hacer el mas mínimo ruido. Empecé a retroceder de a poco, y, en, literalmente, toda la noche, me pregunté que era lo que le había afectado tanto.
....
Una semana.
Faltaba una semana para que, oficialmente tuvieramos vacaciones. Los exámenes los teníamos todos los días. A cada hora de cada minuto.
-¿Tienes hambre? -me pregunto Lucy.
-¿La verdad? -dije-. No. Todo mi cuerpo está ocupado tratando de analizar lo que paso con Kate ese día -dije dando un suspiro-. Tú estuviste ahí, ¿que pasó?
Lucy se lame los labios y ladea la cabeza.
-Cariño -dijo por fin-. Las dos tienen la culpa de haberse peleado. Pero Alex es el mayor culpable.
Suelto un suspiro.
¿Como no lo pensé? Alex, siempre tiene que ser Alex.
-No me digas que Kate siente cosas por él. Dímelo.
-No lo sé.
Levante los brazos.
-No jodas, Lucy -dije.
Ella solo se limito a encojer los hombros.
-¿Sabes? Habla tu con ella -dijo alejándose de mí, caminando de espaldas-. A ti te hace caso.
Se despidió dejando un gesto en en el aire y yo le sonreí.
Bajé la mirada, y caminé hacia mi casa.
Supuse que Margo estaría ahí. Después de todo no tiene a donde ir.
Inserte la llave en la puerta y la abrí.
Tengo que aceptar que me dio miedo abrir la puerta. Es decir, encontrar a Margo ahí, y recordar lo de anoche, sería bastante incómodo.
Pero, cuando abrí la puerta no había nadie.
-¿Hola? -dije-. ¿Hola? ¿Alguien vivo? -dije un poco más fuerte-. ¿No? No, okey.
Dejé mi mochila en el suelo, y me deje caer en el sillón.
Hace tanto tiempo que quería hacer eso. Necesitaba descansar. Necesitaba tener la cosa sola. Al menos que sea por un minuto.
No tenía nada que hacer. No quiero hacer nada, mejor dicho. Y No lo haré. Por primera vez haré lo que Madison quiere.
Y es dormir.
.....
Cuando me desperté, tenía una manta encima mío, y podía ver a traves de las ventanas que ya era de noche.
Bostezé y tome mi celular que estaba entre los cojines del sillón.
DIOS.
Eran las 6:37.
¿Como es posible que hubiera dormido tanto?
Em.., ¿que tal porque estas durmiendo como unas tres horas al día?
Bostezé y me levanté del sillón.
Tenía un hambre inmensa, quizá era porque no había almorzado. Si, definitivamente era por eso.
Fui hacia la cocina y me preparé algo de comer.
ESTÁS LEYENDO
¡Eres Mío, Crush!
Ficção Adolescente[LEER PRIMERO NIÑERA DE MI CRUSH] [SEGUNDA TEMPORADA] ... Lo miro directamente a los ojos. -¡No puedes hacer eso! -digo. -¿Por que no? -responde. -Por que eres mío, ¡no de mi hermana! Él me mira fríamente, pero a la vez siente lástima por mí. -¡A el...