Noya:
A veces se pierde, a veces se gana.
Eso, lo sé.
Y lo sé muy, muy bien.
La vida, trae sorpresas.
Algunas son muy lindas,
Algunas son feas,
Algunas duelen,
Algunas agradan;
Pero la que a mi me trajo,
Es una bendición.[Nishinoya y su equipo se encontraban enfrentando a Nekoma, este iba ganando. Las gotas de sudor olían a desesperación, ambos equipos buscaban ganar. Aunque solo era una prueba, planeaban ganar. Los dorados ojos de Kenma se posicionada en el balón perfectamente colocado a sus rematadores. Las yemas de sus dedos tocaban el balón por unos milisegundos, pero le daban una emoción absoluta. Por el lado de Karasuno, Nishinoya se sentía atraído por la colocación de sus balones, de esos ojos dorados que observaban cada movimiento analizando, Noya iba tras todo balón, pero, a veces no podía alcanzarlos por el hecho de que se distraía. Kenma analizaba mientras jugaba, una cualidad bastante difícil en un jugador. Eso, le atraía a Noya. Kenma veía la presición de las recibidas de Noya y le parecían geniales. Además de analizar y jugar, lanzaba miradas al líbero de Karasuno, el cúal captaba su atención absoluta. El partido terminó, el Nekoma ganó (supongamos que esto es antes de que el Karasuno fuese súper fuerte). Casi todos se habían retirado de ahí para comer algo juntos, ríendo, molestando, hablando, en pocas palabras, divirtíendose. En el gimmasio solo se encontraba Kozume Kenma guardando sus cosas y Nishinoya Yū recogiendo los balones, casi listo.]
N-Buen juego, Kozume.
K-Gracias, Nishinoya.
N-Estaba.. viendo tu modo de juego, es impresionante.
K-¿Lo qué yo hago? No hablemos de eso, hablemos de tí, lo haces genial. Las recepciones tuyas y la del capitán, son muy buenas.
N-No es nada, tus colocaciones son perfectas y bien calculadas, eres muy bueno, ¡como Kageyama!
K-Si, su colocador es muy perceptivo y ágil.
N-¿Sabes? Me gusta tu color de ojos.
K-Me gustan los colores de tu cabello, combina con mi estilo.
N-¿Qué tal si vamos a comer? ¡Yo invito!
K-Parece buena idea.. Vamos.
N-¡Qué bien! Eres muy interesante, Kozume!
K-Llámame Kenma.
N-Si quieres puedes llamarme Yū, igualmente :)
K-¿Nos pasamos los números? Digo, para estar en contacto..
N-Eh, claro, con gusto.[Y así los peli negro-dorado (?) Fueron a comer para conversar y conocerse más. Durante los próximos días, Kenma y Noya se siguieron viendo, y entablaron una amistad tan buena que contenía indicios de algo más.. algo que los dos ansíaban.
Kenma llamó a Noya para aclarar aquellos sentimientos tan fuertes para el, en todo caso, tomó la iniciativa. Pero Noya iba directo a su casa para decirle todo, ambos no solo querían algo como una simple amistad de rivales, ellos querían sentirse amados mutuamente. Noya llegó a su casa, la cúal fue abierta por el pudín.]N-Kenma, necesitamos hablar. No sé si me correspondes o no, pero es algo que me tiene confundido hasta la medúla, quiero aclarar esto que siento por ti porque es muy serio, y lo siento necesario. Me gustas desde que te ví en aquel juego hace meses, y te amo demasiado, me vuelve loco prescenciar tu sonrisa aunque solo sea por segundos, y espero no quedar como un tonto cuando termine de decir esto. Yo quiero ser algo más que amigos, Kenma.
K-Yo.... yo... iba a llamarte para decirte eso..
N-... E-enserio?
K-S-si.. pero.. esto es mejor..!
*Kenma se lanza en un abrazo, rozando sus pechos y tocando sus cabellos, el pudín subió su piernas a la cadera delgada de Noya, para después sonreir ampliamente, diciendole al oído que lo ama. Noya lo mira y lo besa desesperadamente, ya que ansíaba el tacto de su inocente y tierno pudín. Cuando se separan de aquel largo beso se miran, aún abrazados y Kenma baja sus piernas. Se toman de las manos y entran a la casa de Kenma, para disponerse a ver la tele y robarse tiernas caricias y besos en el proceso.
(Esto, señoras y señores, es amor de verdad y lo demás son mamadas atte. DeyFanfic)*JOJOJO, FELIZ NAVIDAD POR ADELANTADO LES DESEA LA PINSHE ESCRITORA DE BROMANCES EN HAIKYUU, JOJOJO.
Holi :3 este fanfic está basado en dos de mis wenos compañeros Noya y Kenma (personitas secretas) en fin este ship debería ser canon, y quien diga lo contrario se me va a la chingada (okno) lo que quiero decir es que ustedes pueden pedirme shipps raros, shipps normales y la wea. Bueno, espero que esta navidad la pasen muy bien, con amor la DeyFanfic, escritora a su servicio.
¡No te olvides de leer mis otras historias! te van a encantar, 100% rial no feik.
Sígueme en mis redes sociales para más amor privado 7u7
Anime Amino: ShippShipper.
Facebook: Bokuto Kotaro(Spanish RP) ó Darey Ojeda (Búho).
Twitter: @DeyPambirita
¡Vota, comparte y comenta esta historia, espero que les guste, lectorsitos míos!
¡Felices fiestaaas!
ESTÁS LEYENDO
♡ Bromances En Haikyuu ♡
FanfictionEsta historia contiene cada shipp del anime Haikyuu!! que se te puede ocurrir; sean bienvenidos a un mágico mundo lleno de soft, angst y amor por todos lados uwu ¡Disfruten y recomienden!