3/6 El sueño húmedo de..

945 26 0
                                    

Konnichiwa~ éste sueño húmedo es de un shipp que me pidieron en un grupo, así que, vamo aia xd

Bokuto:
B-¡¡OSUUUUU!! [Bokuto y su equipo ganaron el partido, Kuroo agachó su cabeza, Kenma miraba con desprecio a su buen amigo Akaashi. Bokuto iba a decir, "buen partidajo, bro"; pero recordó, que ese no era el momento de molestar a su mejor amigo, ¿Qué?, No, su amor imposible. Kuroo soltaba un aura oscura. Felicitaron al equipo y se retiraban del gimnasio.]
K-Búho, ven.
B-Akaashi, te alcanzó después.
A-Mhm, cuidése, Bo-san.
Esto.. es extraño. Kuroo nunca había estado en ese estado.
Bokuto, comenzó a tener un mal presentimiento.
Estaba preocupado.
Kuroo le invitó a un cuarto, muy sospechoso. Algo oscuro, pero con un ambiente calído.. ¿Porqué se sentía tan nervioso? Ya había estado a solas con su mejor amigo.. pero, nunca en un cuarto a oscuras.
Bokuto estiro su camiseta, en un intento de no parecer nervioso.
Escuchó un chasquido.
La puerta, la habían cerrado.
Volteó a ver a Kuroo, éste, tenía la cara oscurecida, con una.. ¿sonrisa?
Bokuto, pensó que lo golpearía por la manera en que lo arrinconaba; Bokuto temía a su muerte. Pero se calmó cuando vió el brazo de Kuroo recargado en la pared.
Bokuto, volvió a sentirse extrañado.
B-Bro... ¿p..porqué has cerrado la puerta?..
K-Kotaro, hoy serás castigado por hacer a mi equipo perder.
B-¿A.. que te refieres c..con castigo..?
Kuroo comenzó a elevar su camiseta, recorriendo su tonificado y trabajado abdomen. Bokuto comenzó a sonrojarse, estaba impresionado. Kuroo se acercó a el y lo besó.. ¡El primer beso de Bokuto, fue con el amor de su vida, en el probablemente mejor momento de su vida!
Bokuto temblaba, estaba más que nervioso, estaba muy sonrojado.
Kuroo, sin rodeos, bajó los pantalones de Bokuto y comenzó a mañosear su miembro, Bokuto se removía de placer, y Kuroo le miraba con su su típica sonrisa pícara.
Bokuto no podía quedarse sin hacer nada, así que bajó los shorts de Kuroo, y removía hacía arriba su miembro. Kuroo miró la mano de Bokuto, estaba muy excitado, soltó el miembro de Bokuto y comenzó a lamer sus pezones. Bokuto gimió, y Kuroo, rápidamente, le dió la vuelta y lo penetró. Así fué durante bastante tiempo. No fue muy exacto. Bokuto no pudo ser más feliz... espera.. si esto es un Bokuroo, Bokuto debe ser el seme...
K-Gomene, Bo-kun.
B-Esto no pudo ser más perfecto.
Despertó.
Kuroo estaba a su lado.
Kuroo estaba dormido.
No estaban solos.
Akaashi estaba del lado izquierdo de Bokuto, Kenma del lado derecho de Kuroo.
Cierto, estaban en el campamento de entrenamiento.
Bokuto se dió cuenta que... el soñaba estar con Kuroo, pero Kuroo, no estaba interesado.
O... ¿sí?


Holi~
¿Cómo están? Yo, re mal, pero aquí andamos.
Perdón por no actualizar.
No tengo mucho tiempo ultimamente :v
Este sueñito se lo dedico a mi cuervito DiameByGreen y a todo el grupo de whatsapp :v
No olvides votar, compartir, y comentar ideas.
Pasate por mi muro y ve mis historias 7u7
¿Sugerencias? Comenta ♡

♡ Bromances En Haikyuu ♡ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora