Cap.24, BokuOi

191 6 2
                                    

La vida de adultos es díficil.. imagínate la vida de adultos que son padres, y además gays.
Si de por sí reciben discriminación de personas que no maduran y no pueden aceptar el cambio, los hijos sin querer también se vuelven víctimas. Pero, nada que el amor comprensivo no solucione..
Bokuto Kotaro era el que trabajaba 2 turnos en una oficina que mantenía la riqueza en su familia, y Oikawa se dedicaba a sus hijos, al deporte y al hogar.
Oikawa era el rey de la cancha, cerca de serlo mundialmente.
Sus hijos, Bokuto Hino (niño, 6 años) y Bokuto Yin (niña, 2 años), eran felices con sus padres. Eran amados, consentidos y cuidados por ambos, pero, a la edad de Hino, quien ya estaba en primaria, empiezan a tomar conciencia de su alrededor, y notó algo extraño al mirar a otros padres de sus compañeritos: Una madre y un padre. ¿Porqué el tenía dos papás?, los problemas comenzaron desde ese día.
Sus compañeros oyeron decir a sus padres que los padres de Hino eran gays, que no era normal. Ese día, Hino lloró mucho al llegar a casa, sin comprender el porqué estaba mal tener dos papás en vez de solo uno.
-Papá..
Oikawa miró a su pequeño de ojos saltones y se agachó a su altura, limpiando sus lágrimas. No pudo evitar sentirse triste con solo verle.
-¿Dime, Hino?, ¿Te duele algo?
-El corazón, papá.
-¿Porqué, nene?, Dile a papi..
-Mis amigos dijeron que soy raro.. porque tengo dos papás. ¿Qué tiene de malo eso..?, ¿Porqué los demás tienen una mamá?
Oikawa se quedó en blanco y le agradeció al cielo el que Kotaro llegase a casa en ese momento.
-Vamos a hablarlo con tu papá Kotaro también, ¿está bien?
El pequeño asintió, tomando la mano del mayor y se dirijeron a la sala.
-Bokuto.. Hino es molestado en l escuela.
Kotaro frunció el ceño; como odiaba que molestaran a sus pequeños.
-¿Qué te dicen esos escuincles malcriados, hijo?
-Que ustedes son gays.. y que no es normal.
Bokuto inmediato entendió la mirada sugestiva de su pareja, y se sentó en el suelo con su hijo, Oikawa se arrodilló.
-Tienen toda la razón, hijo mío. Somos gays. Pero eso no significa que debas estar triste, ni siquiera es algo malo.
-La homosexualidad aún no es aceptada por muchas personas, Hino, pero.. no es algo anormal.
Oikawa extendió los brazos a su pequeña Yin que caminaba hasta el.
-Hay mucha gente como nosotros, Hino-chan.
-También hay niños que tienen 2 mamás.
Hino miró alternativamente a sus padres un poco preocupado.
-Entonces no hay nada de malo.. ¿Conocen.. a alguien que tenga dos papás o mamás?
Oikawa sonrió, Bokuto también. Su hijo quería amigos, claro que sí. Amigos en su situación. Quería comprobar las palabras de sus padres.
-Sí, conocemos varios niños.
-¿Enserio?
-Podemos darles una visita..
-Ahora mismo vamos con Kuroo y Kenma, ellos tienen una hermosa niña, Kuroo Tenka.
-¡Vamos, vamos!
Bokuto se levantó y tomó las llaves del auto, ayudando a su pareja a levantarse.
Viajaron unos minutos en auto hasta llegar a una acogedora casa color menta, con un Kenma de cabellos latguísimos plantando flores y su hija a su lado, mirandolo hacerlo.
-Papá, tenemos visitas.
-Oh, es Bokuto-san. ¡Tetsuro, sal de ahí, cabeza de chorlito!
-¡Kenma, me dueles!
-Papá, te tardas.
-Tenka.. -Kuroo salió con un jamper sucio de aceite para carro, al parecer estaba arreglando el auto y vió a su mejor amigos de pie.- ¿Oya oya?
-Oya, oya oya.
-¡Bro! -Kuroo sonrió y abrazó con fuerza al chico de cabellos blancos y negros.- Oikawa, que gusto verlos.
-El gusto es nuestro, Kuroo.
-Oh, ustedes deben ser Hino y Yin, su padre me los presume mucho.. y ya veo por qué. Son muy guapos.
Tetsuro tocó la nariz de Hino con dulzura, y los invitó a pasar a casa, a donde se dirigía Kenma y Tenka.
-Hola tío Bokuto, tío Oikawa.
-Hola Tenka, recuerdas a tu primo Hino, verdad?
-Sí, lo recuerdo. Hino, ¿Quieres jugar a algo?
El menor asintió tímidamente, siguiendo a su prima mayor de 9 años. Tenka ya comprendía la homosexualidad y la heterosexualidad, pues los padres de sus amigos y primos eran homosexuales. Minoría, pero era así.
Tenka fue invadida por la pregunta de Hino, a lo que respondió que era normal, que era muy bonito también.

Kozume, Oikawa, Bokuto y Kuroo hablaban sobre el tema con calma mientras la hija de Tetsuro y Kozume, Tenka jugaba con Hino y Yin, persiguiendolos a ambos.

Hino desde ahí, sabía que las familias homosexuales eran normales, porque tenían amor. Y si hay amor, es bueno.

//Este fic va dedicado a OurTsukki, quiero pedir disculpas si no es lo que esperabas, es lo único que se me ocurrió.
Porfavor, sientanse libres de hacerme propuestas e ideas para otro capítulo.
Voten, compartan y lean más historias en mi perfil.
Pd. Este fic es en base opinión personal, no busco ofender otros ideales y formas de pensar.
Bye, lectorsitos.



♡ Bromances En Haikyuu ♡ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora