Narra Viktor.- ¿Vitya? -Escuche a Yakov que me llamaba mientras sentía como la luz invadía mi habitación, probablemente él había abierto las cortinas.-
- Mmm... -Comencé a buscar entre mi cama algo con que ocultar me de la luz que ya ha esta altura había invadido por completo mi habitación.-
- Ya es hora de que te levantes. -Dijo mientras tomaba mis sabanas para desarme por completo.- Recuerda que hoy te debes reunir con la dueña y el presidente del grupo Katsuki.
- Lo sé. -Me acomode en la cama para poder sentarme y mirar lo. - ¿A qué hora era la reunión?
- Dentro de una hora. -Respondió mientras miraba el reloj en su muñeca.-
- ¡¿QUÉ?! -Me levanté rápidamente buscando con mi vista la ropa que me pondría.-
- Aquí está tu ropa. -Dijo mientras apuntaba un traje compuesto de un pantalón y chaqueta de un color gris a perlado además de una camisa blanca y una corbata del mismo color del traje.-
- Gracias Yakov. -Le sonreí antes de que él se retirara de mi habitación dejándome solo para vestirme.-
Mi nombre es Viktor Nikiforov, soy el actual dueño y presidente del Banco Nikiforov y de la empresa MVN Entertainment donde formamos a cantantes, actores, modelos, bailarines, compositores musicales y escritores. Además, soy el último miembro de la famosa familia Nikiforov que, si bien es conocida por poseer la mayor zona bancaria de Rusia, también lo fue a nivel mundial, por ser la familia con mayor linaje de Alfas Puros en su descendencia. Mis padres fallecieron cuando tenía catorce años en un incendio ocurrido en el antiguo edificio de la empresa familiar, aquel día muchas personas fallecieron, entre ellas estaban los padres de Yuri Plisetsky, él era tan solo un niño de dos años cuando nuestros padres fallecieron, pero para suerte de ambos su abuelo Nikolai se hizo cargo de ambos como si yo también fuera su nieto, claro que con la ayuda de Yakov al cual también lo considero mi abuelo en cierta forma.
Hoy asistiré a una reunión con la señora Hiroko Katsuki y el señor Toshiya Katsuki, que son la dueña y el presidente del Grupo Katsuki. Yakov me ha estado insistiendo en que sería muy bueno para las empresas si hacemos algún trato con el grupo Katsuki, por lo que he investigado sobre ellos. La información que he recopilado es que ellos son dueños de muchos lugares turísticos alrededor del mundo, además forman parte del grupo Euro-Asia.Cuando ya me encontraba vestido por completo me dirigí al baño de mi habitación para peinarme, lavarme la cara y cepillarme los dientes. Ya aseado y perfumado bajé hasta el primer piso, me dirigí hacía la cocina donde se encontraba Yakov tomando una taza de café negro en grano.
- Ya estoy listo ¿Nos vamos? -Le pregunté sin mirarlo ya que estaba más concentrado en acercarme a la mesa y tomar una rebanada pan que se encontraba hay.-
-Primero come Vitya. -Me dijo.-
-Tranquilo me lo iré comiendo en el camino. -Fue en ese momento cuando me percaté de que él me estaba observando.-
-Como quieras. -Me respondió de forma indiferente mientras se ponía de pie.-
Ambos salimos de la cocina con dirección a la entrada de la casa, en ese lugar nos esperaba un chofer que al vernos abrió la puerta trasera del vehículo, ambos subimos y una vez sentados el chofer cerró la puerta con delicadeza y se ubicó en su asiento de conductor para así comenzar nuestro viaje.
Por lo que me comentó Yakov, él es amigo de la familia Katsuki, no me imagino cómo fue que ellos se conocieron, aunque eso no es de mi incumbencia, ni me parece importante.
Alrededor de unos treinta minutos llegamos al edificio de MVN, al ingresar lo primero que llamó mi atención fue la joven recepcionista Beta.
ESTÁS LEYENDO
Las Vueltas del Destino.
FanfictionNunca sabremos el porque de las cosas o porque nos toca vivir ciertas situaciones en este largo camino que es la vida, pero... si podemos elegir nuestras decisiones aceptando sus consecuencias. Esta historia trata sobre Yuuri Katsuki un omega pu...