Capítulo 10

255 33 12
                                    

*Narra Phichit.

Estábamos ya los tres al interior del auto, podía notar el nerviosismo de Yuuri, debo admitir que se veía realmente precioso con el traje que le había pasado, aunque esa corbata no le venía para nada, este estaba compuesto por una chaqueta y pantalón de color negro, además de una camisa blanca y una corbata de color celeste.

- Debes estar tranquilo Yuuri–dijo Otabek rompiendo el silencio que había en el auto, él también estaba vestido con un traje de color negro pero su chaqueta no tenía mangas, de echo los tres estábamos vestidos con trajes negros, la corbata de Otabek era de color gris, mientras que mi corbata era de color plateada.

- No sé por qué estoy tan nervioso –respondió Yuuri mientras miraba por la ventana.

- Chicos hay algo que yo no les he dicho –note de inmediato que mis amigos dirigieron sus miradas hacia mí– creo que ya encontré a mi alfa destinado, pero aún no sé quién es –termine de decirles mientras soltaba un suspiro.

- ¿Cómo lo sabes? –preguntaron ambos al mismo tiempo.

- Pues hoy cuando fui a buscar las cosas que se me quedaron en la sala de ensayos sentí una esencia de té verde y naranja, fue algo inexplicable lo que mi cuerpo sintió en ese momento, pero no me atreví a buscarlo y solo lo ignore –no pude evitar volver a suspirar– y ahora siento una especie de vacío que pareciera que solo puede ser llenada con la persona que emitía esa esencia.

- Pero si sentiste su esencia cuando fuiste a buscar las cosas, tal vez él trabaja ahí mismo ¿no lo crees? –me pregunto Yuuri mientras me miraba fijamente.

- También lo pensé, pero llevo siendo modelo de esa empresa desde hace dos años y hoy es la primera vez que lo siento –le respondí desanimado.

- Pero y si es alguien que recién ingreso a la agencia –esta vez fue Otabek quien trataba de buscar alguna respuesta por lo que paso.

- Que yo sepa no ha ingresado nadie nuevo. –respondí mientras desviaba mi mirada hacia otro lado.

- Y qué tal si... No es alguien nuevo, sino que es alguien que regreso –con Otabek dirigimos nuestras miradas hacia Yuuri, él al notar esto siguió hablando– ósea, me refiero a que tal si tu destinado o destinada es alguien que antes era de la empresa y que por motivos "X" tuvo que retirarse por algún tiempo y ahora volvió.

- Eso tendría bastante sentido –concluyo Otabek, ahora la atención estaba nuevamente sobre mí.

- Puede ser... –suspire nuevamente– bueno como sea, si es mi destinado el destino nos volverá a juntar, ¿no? –mire nuevamente a mis amigos regalándole una sonrisa a ambos, ellos por su parte solo asintieron mientras me sonreían de la misma forma.

Luego de unos minutos llegamos a la gran casa de Viktor Nikiforov, miré a mis amigos antes de que todos saliéramos del auto, pude notar como Yuuri se ponía demasiado tenso cuanto más nos acercábamos a la entrada, mientras que por otro lado Otabek estaba como siempre totalmente inexpresivo.

- Yuuri por favor relájate ¿sí? –trate de sonar lo más tranquilo posible mientras tomaba la mano de Yuuri con la mía de una forma delicada para que de cierta forma se sintiera más tranquilo.

- Gracias Phichit –él me sonrió tranquilo mientras correspondía a mi agarre.

- No es nada, para eso están los amigos, ¿no? –sonreí– además no entiendo porque estás tan nervios si ya hemos estado aquí antes.

- Por lo mismo –Yuuri soltó un suspiro– ya sabes lo que paso en Navidad, me muero si pasa algo así ahora –con Otabek lo miramos de reojo y ambos notamos que estaba entrando en pánico.

Las Vueltas del Destino.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora